Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
472 / 723
#3769

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Coño dije rebote desde 994x , no gap de apertura! Ozu como ésta el patio, sera esta la "buena"...?

Salu2

#3770

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Alguien puede explicarme en qué consiste el swing trading con fondos?? Gracias

#3771

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Hola,

 

En este hilo lo explica mejor de lo que yo te pueda decir/resumir. Vete a la primeras paginas y podrás tomar tu propia decision, en vez de seguir simplemente a ojos cerrados. Tambien decirte que cada uno por aquí la ajusta a su forma, y tambien existen "códigos " muy estrictos para referirse a los "vehiculos" a usar en la estrategia, que leyendo las primeras paginas comprenderas y decidiras por ti mismo, para no cometer errors en este hilo. Aun así y si te sientes demasiado "perezoso" para leer... pues aquí tines una idea clara de lo que es... http://www.finanzasmania.com/trading-indices-con-fondos-de-inversion

 

 

Happy reading

 

 

Salu2

 

#3772

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Pregunta para los expertos:

Si hoy el Ibex no cerrara el gap de apertura y mañana abriera con uno alcista por encima del cierre de ayer, ¿Qué significaría esa isla? Y cómo se llama esa figura?

Está claro que son mis deseos pero los deseos aveces se cumplen jajaja.

Saludos y mucha suerte para todos.

#3773

Y en la parte de las puts quiero pensar y quedarme con lo que más me gusta, 1Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Yo ni idea de AT, soy ATeo jeje el experto/maestro es Wili que en breve se manfestará.

Podría ser una isla alcista je,je esperemos que se llame como se llame sea eso y subamos hasta los 10300 que es lo que parecen dar a enteder lso vencimientos de noviembre Ibex:

parte alta:

Y en la parte de las puts quiero mirar a donde más me interesa je,je los 10300 para el viernes ;-)

 

#3774

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Pues el anterior sería considerado como de agotamiento, si es a lo que te refieres... si hay finalmente 2 huecos (un bajista y un alcista: isla alcista), aunque lo importante es la vela diaria de hoy: RD alcista. Por cierto, como hoy está la cosa verde y apunta maneras sobrepasando el nivel de 10 mil, hoy me guardo la escopeta.

Salu2

#3775

Re: Y en la parte de las puts quiero pensar y quedarme con lo que más me gusta ¿Swing trading con fondos de inversión?

Pues a por esas dos sesiones alcistas hasta el viernes y con un 3% verde ya estamos en 10300, easy!

solo quieres ver las Calls, y por eso has puesto la misma tabla de calls en vez de las "Putis"?

 

Edito: como siempre estas liado y mas a cierre,  lo subo yo, con todos tus respetos, Crack!

 

 

Salu2

Puts nov 17

Puts nov 17

#3776

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Qué crack estás hecho!!! :P

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -