Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
305 / 723
#2433

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que esto es tan complicado y difícil de predecir que no deberíamos ni siquiera dar consejos a nadie, aunque yo soy el primero que a veces lo hago. Creo que lo más adecuado sería limitarnos a dar nuestra opinión personal y a comentar públicamente nuestra estrategia diaria. Y quien la quiera seguir o copiar pues allá él.
Salu2.

#2434

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Entonces si el lunes llega al 8.700 para ti sería una buena oportunidad para cargar? O esperas ya directamente rebote?
Salu2.

#2435

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Dime si ves lo mismo que yo: Veo que la han bajado hasta la base del canal alcista que se creó después del brexit. Es curioso como controlan estos tios...

En la base del canal alcista

En la base del canal alcista

#2436

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues en mi opinion personal, creo que las elecciones de USA son una oportunidad para entrar en RV, al igual que lo fue el Brexit.
Es mi opinion personal....

Esto para SP500:

Sergio Nozal en el blog de rankia decia:
https://www.rankia.com/blog/hedge-fund/3376144-panico-llego

La zona 2050-2100 del S&P500 parece una zona sólida y personalmente creo que haremos suelo en ella, teniendo en cuenta que la situación macro sigue siendo de expansión.

Muy buen articulo de sergio, dice cosas como que este mes de noviembre puede ser una muy buena oportunidad de compra.

#2437

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es mi opinion...que conste!

#2438

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por mi parte siempre he intentado hacerlo de esa manera. Desde que estoy en la comunidad rankiana, lo único que aconsejo o recomiendo es tener cautela y saber dónde te metes. Si es lo que se ha visto al leerme como consejos o guía para alguien, no ha sido mi intención, al contrario...
A ver si ahora voy a tener que poner la firma a mis mensajes con un "legal disclaimer"!!! :P
Salu2

#2439

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo comentaba ayer que me sonaba el cuerno a esta semana que viene tener un rebote con elecciones americanas. El lunes podemos abrir incluso con hueco bajista, es más, incluso podemos testear esa zona o 8600, pero veo cierto agotamiento y me da que nos vamos hacia los 9 mil. Por eso disparé el viernes otra vez.
Salu2

#2440

Re: Swing trading con fondos de inversión

Efectivamente, lo que comento durante los anteriores post. Estamos ante un rebote y justamente parecen las características contrarias al brexit. Nos están vendiendo la moto de nuevo. Cuando las noticias dicen una cosa, piensa lo contrario. Ojo, no estoy recomendando por ello que hay que cargar y sí aconsejaba disparar poco a poco, por si se torcía la cosa. Hay que tener cautela.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -