Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
263 / 723
#2097

Re: Swing trading con fondos de inversión

Fiesta Nacional de España según Ley 18/1987, de 7 de octubre, aunque se emplean a su vez para referirse a este día como: Día de la Fiesta Nacional, Día nacional de España, Fiesta de la Hispanidad, Día de la Raza, Día de la Madre Patria, Día del Descubrimiento, Día de Colón (éste tiene los días contados en Barselona), el Día del Pilar.
Felicidades!!!

#2098

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Rompemos los 8600 y empezamos la que onda bajista de la que tanto renegaba? Veremos

BUENOS DIAS FOREROS

#2099

Re: Swing trading con fondos de inversión

¿Quién renegaba de onda bajista? Buenos días... :P
Salu2

#2100

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, ya empieza esto a ponerse un poco interesante...a ver si podemos sembrar pronto...Yo si con USA le da por coger velocidad al ascensor quizás siembre un poquito...

#2101

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, hoy ya le he metido un tiro tamaño estándar a los bankieros, y a los azulados lo haré casi a la hora de corte.

#2102

Re: Swing trading con fondos de inversión

aaaaaaaaaaaaains

#2103

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer demostrando un gran olfato para el trading saque los tiros que tenia en el inverso, pufffff. Pero bueno, si hoy hubiera subido me creeria el mas listo ;)

Aunque me tienta buscar un rebote mañana, creo que me quedare quieto esperando que termine de bajar para no quedarme pillado en el camino.

#2104

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy le meto un tiro. Voy acumulando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -