Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
174 / 723
#1385

Re: Swing trading con fondos de inversión

Venga, que hoy cerramos más planos que planos...
Salu2

#1386

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy dia de plano, me quedo quietoooorrr....!!!

Saludos

#1387

Re: Swing trading con fondos de inversión

Will, repasando el comportamiento del ibérico del revés: oxx 50 el 1 y 2 cayó 2,81% y el UE naranja del revés subió 2,618%. Hoy no me he movido porque ayer ya metí una carga gordita...

#1388

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo hoy viendo el panorama y saltándome "parte del método" he metido media carga estándar al ibérico. A ver si mañana quieren verdear con alegría y damos ya por concluida esta bajada "asustaviejas"

#1389

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo, ya le meti, un buen morterazo ayer y con el ecefalograma plano de hoy a esperar brotes verdes y si sigue bajando, enviare a la infanteria...

#1390

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajajaja... pues eso espero mañana para salir corriendo :P Estar haciendo tanto el remolón denota alguna trampa bajista y más cuando hasta el economista piensa lo planeado... Adjunto gráfica de ecotrader:

I B E X

I B E X

Posiblemente los 8500 sean truncados y no se vean en la esperada 'x' que ponía en la gráfica de ayer... lo iremos viendo mañana... puede que tras hacer un mero asomo alcista se bajen al nivel de 8019 (62% de retroceso de la subida de W)...   Salu2
#1391

Re: Swing trading con fondos de inversión

Eso quiere decir que si mañana rebota más de un 1%, hay que salir por patas?

#1392

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días alcistas en apertura... Sí, cuando todo el mundo piensa lo mismo malo, malo... la cuestión es que no tenemos clara la estructura de la onda bajista en la que estamos, por lo que el retroceso puede llegar a pasar los 8500 o puede ser más bajista y ni llegar, acercándose a ese 62% que se comentaba (los 8019 puntos) para rebotar en ese punto hacia los 9 mil. De todas formas, a ver si hoy tenemos algo más claro el tema...
Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?