Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
145 / 723
#1153

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Los fondos tiene un 19% que pagas hacienda. Mientras los declares...

#1154

Re: Swing trading con fondos de inversión...

No te compliques tanto la vida, incluso no sé si R4 te permitiría tener otra cuenta a nombre exclusivamente del mismo titular, si acaso abrirla a nombre de otro je,je

Tampoco tienes que esperar 2 meses para hacer metesacas, puedes saltarte la restricción legamente si haces esto que ya se ha comentado varias veces:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1657082-buscando-rentabilidad-real-5

Te he leído muy rápido con el móvil y no llego a entender exactamente qué quieres hacer.

Por cierto R4 que liquida en FC/FV + 1 no es muy ágil que digamos.

PD: lo que sí que tengo claro es que R4 cuando hagas ventas (no traspasos) de participaciones te practicará la correspondiente retención (si procede, si hay ganancias) y de cara a AEAT tendrá totalmente en cuenta el criterio FIFO. Por lo tanto olvídate, si queréis hacer enjuagues no tengas el mismo fonod duplicado en el mismo banco, mismo comercializador, etc usa mejor el truqui ;-)

#1155

Re: Swing trading con fondos de inversión...

La presion alcista USA es brutal. No sé cuando caerá, yo estoy dentro con algo de fondo martingalero y no voy a sacar nada.
Están en Usa en subida libre, no cargo y dan miedo. Uff...que manera de subir...

#1156

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Si estás dentro, tienes el primer aviso cuando se cierre el primer hueco alcista... ahora mismo tenemos 3 ó 4 huecos alcistas sin tapar... Mmmmm... la memoria me falla porque hoy parece que tampoco lo tapará el de principio de sesión... parece que puede ir primero a tapar el hueco del brexit y eso es demasiado...
Salu2

#1157

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues otro dia de descanso, porque no veo claro entrar para arriba o para abajo. Mantenemos liquidez.

Habra que seguir esperando esa C correctiva para empezar a jugar otra vez.

#1158

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro balín inversin para el merkelin! Esto parara algun dia...

Salu2

#1159

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Reflexión semanal
Lamento la semana y pido disculpas si alguien se ha visto condicionado por mis comentarios. A veces ser cauto, conlleva a quedarse con cara de tonto mientras el tren pasa por la puerta de tu casa y sin poder subirte. Soy el primero cabreado esta semana, ya que no he sacado nada en claro y tampoco he obtenido los beneficios deseados (y es jueves)... ¿Será la calor o la edad?... Ni idea, pero saliendo el viernes pasado de la RV estoy perdiendo aproximadamente un 4% de plusvalía en fondos en dicha semana... En fin, esperemos que mañana los del puro hagan su labor como siempre (las semanas de vencimientos son así) y la semana que viene empezar con buen pie...
Salu2
#1160

Re: Swing trading con fondos de inversión...

William, el único infalible es el papa, y hasta él lo duda... mi reflexión, y tu ya eres veterano del vietnam, es "La bolsa abre todos los días...." y "El objetivo número 1, es preservar el capital..."
Saludos amigo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -