Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
108 / 723
#857

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Escarbando entre toda la morralla que se publica en twitter, muy pocos analistas y analistas han realizado una cura de humildad y han pedido perdón a sus lectores por la gran "ca*ada" de su bola de cristal donde las proyecciones de toda la semana pasada y parte de esta hacían parecer que lso índices se irían hasta el infinito y más allá.
A partir del lunes, viendo lo que ha pasado y rehaciendo las predicciones ya estarán en predisposición de volvernos a explicar vía AT el pasado y seguir queriendo adivinar el futuro.
Como sabéis no soy nada creyente ni siquiera en el AT, lo que tiene que venir vendrá y si acaso las máximas probabilidades de "acierto" del AT pueden ser tendencias y máximos y mínimos, el resto de pajas mentales escabrosas (tridentes, martillitos desgastados, velas como cirios, etc) se las dejo a los brujos y a sus feligreses. ;-)

Veremos a ver el lunes qué nos depara nuestro índice, lo mismo los del puro ya tiene bien descontado el resultado y se marcan con cualquier escusa una subida de las épicas.

Seguimos con la martingala, fiscalmente muy buena pues de momento mientras en España no se coman a los niños crudos y podamos seguir disfrutando del chollo de fiscalidad de los fondos tenemos algo de lo que alegrarnos.

Sed felices y mañana seguirá saliendo el Sol.

#858

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Muy bueno.... sirvete un doble de ¨ME GUSTA¨. A tu salud...!!!!

#859

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Al 50% contigo en tu exposición :P
Salu2

#860

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Pues nada, sin AT y a pelo!!! :P
Salu2

#861

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me baso en valores americanos y estamos en la mayor resitencia de la historia esta bajada es para volver a coger fuerzas y subir.

Me esperare al lunes si entro lo hare con cautela para poder compensar si hay catastrofe.

filosofeando, el sistema capitalista esta tocando tope y creo que lo que estamoso viendo es un retroceso para empujar.

#862

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Creo que el AT es una herramienta más a tener en cuenta, aunque, como todo, a veces falle. Por eso te pregunto, Will, si crees que el aspecto técnico invita a pensar en más bajadas para mañana, hasta acercarse a los 7.300, o por el contrario podría producirse ya el rebote si hoy terminamos por el 7.600. Un saludo.

PD: De todas formas pienso que si metemos algo hoy a estos precios no nos vamos a quedar pillados mucho tiempo.

#863

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días a todos,

¿alguien sabe porque los de Bestinver no actualizan los datos de los fondos desde el 23?

:-(

Saludos

#864

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Je,je te iba a decir que para que no se vieran las leches que se habrán pegado je,je
Es broma. Ni idea.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?