Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,320 / 3,346
#26553

Re: Hola Chikis

Buenos  dias querida amiga, en este  tiempo y a  las especulaciones, quedaron atras, ahora  hay que basarnos en la informacion que  da  la empresa y los juezgados, la repárticion sera en noviembre o  diciembre, o sea a esperar wait  wait,  CHIKIS   mañama compra TRVN, es  la accion que seguimos  tambien esta Jesus  como siempre liderando, corrientes de opinion en foros  americanos, hoy dia  subio en NY  10% , bueno  un placer y  gusto saludarte
#26554

Re: Hola Chikis

mas info me llamas a mi wap sap moi numero es  +51994418457 mi nombre es Oscar
#26555

Re: Hola Chikis

Que ha pasado.en el.hearing de ayer?
No se cierra la bk?
Entre líneas he leído que para los scrows no queda ni un centavo. Vamos que no percibiremos ningún dólar.
A ver si acaba esto y me deshago de mis scrows que lo único que hacen es cobrar mi banco 40 euros anuales en comisiones de ademinustraciom y custodia.
Más de 400 euros perdidos en comisiones. Como decimos aquí encima de cornudo apaleado


#26556

Re: Hola Chikis

JA ja apaleado. ^_^
no se que hubo en la audiencia. Como leéis entre líneas? A por dónde va el texto?

Saludos de Chikis! ^_^

#26557

Re: Hola Chikis

Gracias!

Saludos de Chikis! ^_^

#26558

Re: Hola Chikis

 

De una manera no me importaría ver una Objeción de equidad escrita inteligentemente que solo pondría a la corte en aviso de que tiene muchos activos mantenidos en la confianza que entendemos que no hay estado dentro de la jurisdicción en esta quiebra, pero todavía debemos estar allí para la distribución a través del Sistema DTC.


También vamos a tener que ver las obligaciones de FDIC y JPM se deben antes de la audiencia. Siento que deberíamos ver el movimiento presentado la semana que viene para conseguir las cosas en movimiento para finales de oct. audiencia OMI 

#26559

Re: Hola Chikis

#26560

Re: Hola Chikis

Este mes debería estar cerrada 
Brokers destacados