Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,294 / 3,346
#26345

Re:Descifrando Enigma

Fidic y Jpm intentaron apoderarse de todos los activos de wamu , astutamente tpg y otros  fondos colocaron los fideicomisos en el banco aleman  y otros

Hubo juicios  yno  concordancia entre  jpm , fidic y el banco aleman, todos para sacar el maximo provecho ç

Por que el fiduciario el Banco Aleman quien tenia o tiene aun los fideicomisos no daba ninguna informacion al igual que los otros  bancos de 4 paises, uno de ellos  de Mexico

`Porque el Banco Aleman solicito al tribunal la distribucion de los fideicomisos? accion que fue aceptada   y daa a conocer el 30 de julio

Acaso llos fondos y TPG   se apertrecharon en el Banco Aleman para protegerse dando los fideicomisos  a dicho Banco

En mi opinion personal  el Banco Aleman comprara nuestros fideicomisos pues hasta la fecha les gano la mano a fidic y jpm con resoluciones juduiciales a su favor, sera compra  o  canje  por acciones del anco Aleman

Los  fideicomisos  fueron solicitados judicialmente , por los bonistas   y el juez les otorgo  en un valor de  2. 2 billones o sea no es cierto que aun no se hayan negociado  los fideicomisos

si  la finca  vale  800 mil millones habria buen  dinero para todos, las cosas estan mas claras pero aun no del todo en las semanas siguientes se daran a conocer  mas ,para desatar este misterio de wamu ,ocultada por la mafia corrupta financiera politica  de USA

 

#26346

Re: Re:Descifrando Enigma

¡Caracoles! y a mi que no aparecen las que si le repusieron a Foward.

Saludos de Chikis! ^_^

#26347

Re: Alerta cn las fideicomiso

Acabo de postear a la Sociedad Agencia de  Bolsa de Lima quien trabaja con plataforma y brokers de USA, HAY QUE PRESIONAR YA QUE  ELLOS  NI IDEA TIENEN,aqui va algo de utilidad , es sobre los certificados .tema actual en la distribucion de fideicomisos  un descuido podemos quedar afuera ya que los brokers deben gestionar e informar, lo que se describe abajo,  si no lo hacen  hay que  quejarse por escrito a instituciones reguladoras,que les encanmta  sancionar a las  sab  economicamente y suspenderlas

Desearia informacion acerca de lo descrito en lineas inferiores, empezo la distribucion de fideicomisos ,quisiera saber  si  el encargado en usa  sigue , los acontecimientos de  dicha  accion, actualmente   poseeo 400,000 acciones de fideicomiso, a continuacion les envio enlace  y acerca de los certificados de propiedad efectiva .

Correo electrónico de Globic Advisor a continuación: 

Parece clase 19 y 22 no es el beneficiario efectivo de estos Fideicomisos que se están liquidando. 

Le pregunté acerca de la necesidad de "Certificación de Propiedad Beneficiosa" 
Soy un titular de valores de WUMU que ha recibido cusip Preferido y común en muchas cuentas como en E * TRADE: 

939ESC992 WA FINANCIAMIENTO TR III CONV PFD FIDEICOMISO CUSIP 
9393ESC84 WASHINGTON MUIN BE DPS 144A FIDEICOMISO CUSIP 
939ESC968 WASHINGTON MUTUAL INC FIDEICOMISO CUSIP 


se les pide a los titulares de Washington Mutual de Seguridad para solicitar una “Certificación de propiedad efectiva” formulario de notificación del agente del Fiduciario, GLOBIC Asesores, a continuación, completar y enviar el formulario de acuerdo con sus instrucciones. 


Robert Stevens respuesta: 

Sr. xxxxxxx, 

Parece de su correspondencia que usted tiene reclamaciones derivadas de la propiedad de ciertos valores emitidos por Washington Mutual Incorporated (la sociedad holding que posee Washington Mutual Bank) . El acuerdo mencionado en los avisos del Fideicomisario en el sitio web de Globic no implica valores emitidos por Washington Mutual Incorporated. El acuerdo se refiere solamente a los valores respaldados por hipotecas residenciales específicos listados en el Anexo 2 al aviso del 28 de abril de 2017 del Fideicomisario (adjunto). Como tal, no hay comunicaciones del Fideicomisario dirigidas a usted a menos que usted también posea uno o más de los valores respaldados por hipotecas residenciales listados en el Anexo 2. 

Best, 

Rob 

Robert Stevens 
Globic Advisors 
212-227-9699

 

 asi mismo hago saber , hace  13  meses solicite informacion sobre una accion minera canadiense a la oficina principal de seminario  , una señora encargada  me contesto  que no tenia tiempo y que tardaria  4  dias  esa informacion   ¡¡????   y que me la iva  enviar   NUNCA RECIBI RESPUESTA DE DICHA SRA ., dejo constancia  de lo sucedido  de no tener respuesta, procedere  a tomar otras medidas

#26348

Re: Distribucion de fideicomisos

Ese pdf empieza así,

"This transmittal contains important information that is of interest to the beneficial owners of the subject certificates.  if applicable, all depositories, custodians and other intermediaries receiving this notice are requested to expedite re-transmittal to such beneficial owners in a timely manner"

¿ Entiendo entonces que nuestro banco tiene que enviarnos ese escrito-notificación a todos los que tenemos escrows?

#26349

Re: Distribucion de fideicomisos

Que escrito? Ando muy perdido.😒

#26351

Re: Distribucion de fideicomisos

3293 no la ví

Saludos de Chikis! ^_^

#26352

Re: Distribucion de fideicomisos

Hola buenas, soy nuevo por aqui y he intentado que mi banco (BBVA), me de información sobre que debo hacer con las WAMU, pero ellos no tienen ni idea de juicios ni de nada. Cada vez que les voy con algo que he leido aqui no saben de que va solo que marcan 0€

-Debo esperar que se pongan en contacto conmigo? (escrito-notificación arriba mencionado)

-Debo ponerme en contacto (yo directamente) via mail con la gente de GLOBIC? que aparece en el link .

-o que debo hacer para que por culpa de mi banco no me pille a pie cambiado si al final esto acaba bien, porque seria patetico perder dinero por su culpa.

Gracias.

Brokers destacados