Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,184 / 3,346
#25465

Re: Shareholders Meeting

Like last year, Gene Davis (dressed all in black) spoke last and was glowing about future prospects.

They definitely are playing up the KKR involvement as a 'big deal' for the company.

Eso a mi me vale... 2014 es muy largo y hay que concluir con WMILT también.

#25466

Re: Shareholders Meeting

No, no, precios desde wamuq listo, que quieres hacer como en bankia un contra split xD, anda y anda que se te ve el plumero a la legua. Hay que contar desde donde dejaste a más de uno arruinado, iluso de el por creer la sarta de tonterias, post y marrullerias falsas que pones sobre las acciones. Eres penoso Simpson, asume que no te salió bien la jugada y que deberías de haber soltado ya hace mucho tiempo antes de la conversión.

#25467

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sin haber reclamado nada he mirado mi expediente de valores en selfbank y me han añadido 2 ticker
US92936PAA84 y US92936PAB67.

Sabéis de que son? Antonio son estas de las q cobraremos dividendos y cuanto de corresponde a cada titulo?

Gracias

#25468

Re: Shareholders Meeting

Pero que dices... soltar??? para que?? si la posición se ha revalorizado de manera que ya le gustaría a mas de uno entre ellos tu incluido. ¿Donde has ganado un 189% tu estos dos años ilustre?

Montate la ONG Bolsa & Losers... y nombrate Presidente Honorifico. Podias donar tus cuantiosas ganancias o nombrarnos alguna jugada de estas que se puedan medir. Ah no que tu eres de los que se lo come , se lo guisan y to pa ti así no te puedan sacar fallos.

;) :) :)

Bolsa & Losers... recuérdalo.

#25469

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Safinotec,eres un hombre con suerte ;-) lo tuyo es buen karma y lo demás son tonterías :-)

#25470

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jajaja lo dices porque sin hacer nada me lo he encontrado? Son estos los títulos a los que te referias?

#25471

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si, también los tengo en mi cuenta de valores, estoy pendiente de comprobar si está todo bien (y de recibir el mencionado abono de dividendos y/o pago trimestral de intereses)

#25472

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y lo que te preguntaba antes. Sabes cuanto va a ser por título esos dividendos?? Es para saber si me va a dar para irme en el Ave madrid-Sevilla para visitar a Simpson o para hacer un gran viaje a cazar ballenas con Besugo a Alaska??

Te puede interesar...
Brokers destacados