Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,096 / 3,346
#24761

Re: has tomado una decisión?

Pptrueno: si ya has tomado una decisión la respeto. Todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente.
A mi esperar no me va a quitar el sueño pues yo si veo el futuro un poco más optimista q el pasado

#24762

Re: has tomado una decisión?

Menuda jeta que tienes, a quien habla clarito y no comulga con tus ideas, casi que le dices que se vaya de una manera muy sutil.
Jeta, Jeta.

#24763

Re: has tomado una decisión?

Besugo: Tu tienes un problema grave macho... fijación fijación...vas a sufrir mucho intentando convencerme de algo que solo lo va a conseguir el proceso... tengo mucho tiempo y tu????????

Yo respeto a todo el mundo... tu no conoces el significado de esa palabra...

#24764

Re: has tomado una decisión?

El futuro querrás decir que lo ves negro, lo que pasa que no te importa quien quede pillado con tal de tu vender a un precio mas alto, por suerte las acciones no despegan porque no hay negocio que las levante. Pandilla de chorizos. ¿Quién te paga?

#24765

Re: has tomado una decisión?

El que todo lo ve me paga... manda huevos...

#24766

Re: has tomado una decisión?

Y... mientras Gowex ha cerrado a 10 euros. Esto si que es de momento la inversion del siglo:-)

#24767

Re: has tomado una decisión?

Felicidades... Estoy esperando una de Besugo para ver cuanto sabe de todo :) :)
Me alegro mucho por ti de verdad.

#24768

Re: has tomado una decisión?

Mírate al espejo, tu si que sabes

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados