Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,591 / 3,346
#20721

Re: Alemania iguala las subidas del Viernes +30%

Los siguientes errores han impedido poder guardar tu aportación:

Texto completo El mensaje que has introducido tiene muchas mayúsculas. Por favor, cámbialo poniéndolo en minúsculas. ¡Gracias!

https://chart.consors.is-teledata.com/module.chart?LANG=de&ID_NOTATION=1554182&QUALITY=BST&TYPE_CHART=STAIR&TIME_SPAN=1D&SHOW_PREV_CLOSE=1&TYPE_IND3=SST&INDICATORS_COLOR1=000000&INDICATORS_COLOR2=00FF00&INDICATORS_COLOR3=0000FF&TYPE_IND5=VOLUME&ID_TYPE_SIZE=

#20722

En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

Una simple reflexión:
En el peor de los casos, si hubiéramos seguido a Mr. Simpson y comprado preferentes a 0.70$, ahora perderíamos 76% de la inversión. O lo podríamos perder todo si las acciones hubieran sido canceladas.

Si nos hubiéramos puesto cortos cuando se puso Besugo (a 0.06$) ahora... ¡¡deberíamos aproximadamente el doble de lo que invertimos (tendríamos que pagar 0.165$ por cada 0.06$ que nos hubiéramos puesto cortos) !!

Esa sí que es una jugada maestra...

#20723

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

Te olvidas de una cosa, Besugo por lo menos puso stops aceptó pérdidas y cerro cortos mucho antes, mrsimpson y belleza como nunca ponen stops siempre son baratitas baratitas... esa es la verdad, y no la de manipular más con dobles nicks todavía estoy esperando la opinión que te merece Belleza.

Saludos

#20724

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

Ptolomeo, has cometido un error. Dijo de ponerse corto con la acción a 0,04!!!!.
Pero no le digas que no fue inteligente su decisión porque se mosqueará y te insultará. No se les puede decir que sus decisiones son “poco acertadas” (tanto la de ponerse corto a 0,04$ como la de comprar 60.000$ de una BK sin tener ni p.idea). Tambien te dirá que el se salió. CLAAAAAARO, con eso solucionado. QUE GRAN TRADER!!! Eso sí, el podrá tachar de pumper al que le de la gana. Y también, parecer ser, que últimamente quiere poner las normas del foro. Ahora solo pueden opinar los que “pronostiquen” precios de acciones. Qué pena. Es muy joven y con unos altos niveles de testosterona y su altísima inexperiencia en bolsa le lleva a cometer los errores más típicos del principiante. No habría problema que así fuese. Perderá dinero como lo hemos hecho todos en bolsa. La juventud se le pasará. El problema es la obsesión patológica que tiene con MR. Eso va a ser más difícil de solucionar.

#20725

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

todavía estoy esperando la opinión que te merece Belleza.
1.- Desconozco porqué te interesa mi opinión al respecto, pero allá va: 2.- Simpson ya confesó y dijo que había sido una broma de su mujer 3.- El tono de la Bellezza ya se veía que no iba en serio 4.- Como (aparentemente) no es un caso de usar varios nicks (se supone que ha sido otra persona), ni es reincidente, pues no le he dado mayor importancia. No me intentarás comparar la intervención de Bellezza con los comentarios xenófobos de usuarios ya baneados. Mira ahora, Besugo es más respetuoso, y no tengo ningún problema con él...
#20726

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

No, se puso corto con 0.06$ y cerró en 0.04$. La verdad no creo que fuera mucho más dinero que para las telepizzas que tanto predica, pero es que no me importa... como si se hace millonario poniéndose corto en wamu, mejor para él.

Lo que pasa es que no usa la misma vara de medir para todos.

#20727

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

Respeto tu opinión, pero me imagino que dado tu nivel de igeniudad, creeras en el hombre del saco y la cigüeña ;). Para mi alguien que es capaz de hacer eso y no sólo con un nick, aunque puede ser que no sea su mujer, el otro nick con su misma ip también sea su primo, o el vecino que de vez en cuando pasa por casa a conectarse jaja.

En cuanto a tu opinión sobre los cortos, no creo que sea momento de abrir ni cortos ni largos, habría que estar posicionado antes, pero como estrategia honrda me quedo con la de Besugo, sus pérdidas fueron muy limitadas, y da su opinión nos guste o no, no trata de pegar lo primero que pilla en yahoo en inglés del tarado de turno, como lo de que en JPM se está moviendo algo.

Tendrás que reconocer que no has estado acertado, la estrategia de simpson ha sido peor, por el simple hecho de estar manipulada y centrada en su propio interés, sin dar punto de entrada ni salida, y sólo sacar información sesgada, manipulada y con multinicks aparentando apoyo.

Saludos

#20728

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

A ver, yo reconozco que eres el más realista, la has clavado siempre o casi siempre, pero por eso no crucifico a Mr. Simpson. Creo que él simplemente es optimista o muy optimista, punto.

Si no tengo brutales beneficios ha sido por (1) inexperiencia y (2) avaricia. Ambos problemas míos exclusivamente. Ni culpo a Simpson ni a nadie, no vendí cuando pude, ahora no me puedo lamentar.

Respecto a tus sugerencias de doble nick te sugeriría que si estás convencido lo denuncies a Rankia. Otros usuarios también me acusaron a mí de tener más de un nick pero en lugar de cacarear por el gallinero deberían dar nota de ello. El resto es hablar por hablar y la verdad es que no aporta nada.

Fair play my friend.

Te puede interesar...
Brokers destacados