Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
999 / 1,495
#7985

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Bundeswirtschaftsmininisterium = Ministerio Federal de Economía

#7986

Re: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Hola Todos !

Según mi criterio, los Presidentes del Consejo de Administración (Industriales) son : Sobresaliantes, Mediocres y Suspensos en España en Bolsa: Sobresalientes: Especiales (Vicente Garrido),, Viscofan (José Domingo de Ampuero), Vidrila (Carlos Delclaux), Cia Automotive (Pradera), Miquel y Costas (Jordi Mercader), CAF (Andrés Arzkurretca) y......muy pocos;  Mediocres y Suspensos = Infinidad.. Saludos, Valve

#7987

ARe: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Trump podrá poner aranceles a Europa,pero a lingotes especiales no le afecta ya que a EEUU. No vendemos nada ,el principal cliente de oles es la zona euro y resto de Europa 

#7988

Re: ARe: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Hola Todos !

LINGOTES ESPECIALES se cerrará/publicare el 2º Trimestre (30 de Junio de 2018). Yo creo con ilusión en el 2º Trimestre. Cifras de negocio: ¿ 62 ? millones y Beneficio ¿10? millones (bruto)  (Capital: 10.000.000), es decir 1€/Acción. Desde 3º  hasta 4º (Ejercicio/18), el Beneficio (Bruto): ¿21? millones. Cifras de  negicio,  LINGOTES ¿ha publicado? ¿120? de millones (bruto).Dividendo: ¿1? Euro/Acción. Los Especuladores han subido más de 19€; los Especuladores  no piensan en el Dividendo. La Junta de Accionistas de Lingotes en el Siglo XIX, un accionista de Lingotes contestaba a Don Vicente con Especuladores. Respuesta: Don Vicente he con dos o tres Especuladores (Siglo XIX). Hoy, yo creo, algunos de cientos de Especuladores. Yo baso los DIVIDENDOS. Ejemplo: "Un casa con 10 plantas sin cimientos". IBEX-35, nueve empresas no pueden un dividendo solidos, (ejemplos: flexible-dividendos). El Ejercicio/2017, Lingotes ha retribuido 0,70€ solidos (Dividendo: 60% con Impuestos / Pasar a Reservas 40%). Ejercicio/18, no creo Dividendo/Impuestos/Reservas: "Fifty-Fifty" , es decir: Dividendo 50%. Impuestos/Reservas 50%.

Saludos, Valve

#7989

Re: ARe: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Siglo XIX: Error , es decir: XX

#7991

Re: ARe: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

 

VALVE la venta de coches de Alemania ,Francia,España y Italia en mayo de 2018 han sido buenísimas, las he puesto mal el otro dia,www.faconauto

#7992

Re: ARe: 1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Se está preparando el cuarto turno de trabajo en PSA Vigo ya que harán una furgoneta para toda Europa

WV Pamplona irá a tope en 2019,tendrá el polo a tope

Seat Martorell va a tope

Renault en 2019 llega algún nuevo modelo ya confirmado

Segundo semestre2018 será más fuerte en producción y 2019 será ya la máquina en españa de producción para batir records

Te puede interesar...
Brokers destacados