Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
952 / 1,494
#7609

ERe:el fondo valentum aumenta su participacion en lingotes

Ha pasado del 0,33% al 0,99% de su cartera,al final del primer trimestre de 2018,ya sabemos quien metía lingotes hacia abajo cada día a cierre con unas pocas acciones.

El 14 de mayo lingotes subidon,venimos avisando desde que se sacaron los resultados del 4 trimestre de 2017 que ya se cogía la velocidad de crucero debido a las inversiones de 201y y 2017,ahora es cuestión de tener las ahora clones en  tener paciencia pasaremos de la amargura de la espera de todo el 2017 al disfrute de tdo el 2018 y 2019

#7610

Re:el fondo valemtun compra mas acciones de lingotes en marzo 2018

Bankinter se que cuando vean los resultados de lingotes va a modificar su precio objetivo,lo hacen cada seis meses ,el último precio fue de 23 euros

#7611

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

Ya tengo los billetes de tren Madrid - Valladolid comprados para el viernes. Tengo también la tarjeta de asistencia a la Junta preparada. Allí nos veremos!!

Un abrazo Valver,

#7612

Re: Comprar para qué?

Hola Juan !

 La Parcela PR 17, Sector 5. La empresa Frenos & Conjuntos está co-linde, 10.429,07 hectáreas; licitación: 1.297.011€ + IVA. Frenos & Conjuntos había comprados (155€ por 1 m2) hace casi 2 años; una nave nueva. Yo creo que no lo necesita comprar este terreno. 

La Junta de Accionistas de Lingotes está en la Feria de Valladolid; es Avenida de Burgos, 53, Un kilometro desde la Junta de Accionistas a la empresa de Frenos & Conjuntos (junta al rio de Pisuerga). ¿Conoces Valladolid? Juan: Creo que eres de Sevilla; no es acento, pero la escritura, "digo" es sevillano

Un saludo, Valve

 

#7613

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rivaldinho !El billlletes desde Madrid a Valladolid comprados para el viernes. La Estación de Valladolid está 2 kilometro a la Junta de Accionistas de Lingotes (Feria de Valladolid). Tienes que cruzar el rio Pisuerga.Allí nos veremos en la Junta !!! 

Un abrazo Rivaldonho, Valve

#7614

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

hola rivaldinho y valve ya nos contareis como fue la junta general de accionistas

#7615

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo contigo Valver.

Mediocres y cortoplacistas , hacen previsiones tales como que un valor puede subir o bajar y en un rango ni más ni menos que  del 50% , dicen que apoyados en "el técnico" y algunos ni siquiera en eso.

Si sube dirán , "ya lo había pronosticado" y si baja "ya lo puse aquí que podría bajar" y así todos contentos.

El tiempo , medir bien el riesgo (y la suerte claro!)  son algunos de nuestros aliados al invertir/especular en bolsa , lo demás son fuegos de artificio.

Respecto a LGT todos estamos aquí esperando la publicación de los resultados , que sin duda pueden ser un catalizador , pero muchos de estos inversores/especuladores estarán con el dedo preparado para vender en cuanto la acción suba, por esa previsión de ese "analisto" que les ha aconsejado comprar o vender.

Respecto a los bancos estoy de acuerdo contigo Valver es una industria en transformación y quizás muchos de los que aqui escriben verán su desaparición tal y como los conocimos.

Yo no asisto a la Junta , me sería imposible acudir a todas , pero sí que me gustaría recibir vuestras impresiones.

 

Este es el informe de la valoración de LGT a que se refiere Carlostrabazo , realizado por Bankinter , hace un año  22.05.2017 , lo valoraba en 23,01

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+binarios?secc=PVAL&subs=NOIB&nombre=Lingotes_1T17.pdf

 

#7616

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

Bankinter hable con ellos yo en 2017,me dijeron que lingotes especiales,la que la sigue es ester una de las analistas ya que son varios analista,me dijeron los de bankinter que una vez o dos al año suelen dar su opinión, 

Yo creo que para primeros de junio volverán hablar de lingotes especiales

Hoy hay un comprador a 17,70 que quiere más de 6000 acciones de lingotes empiezan las prisas

Te puede interesar...
Brokers destacados