Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
945 / 1,495
#7553

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no tengo ni idea sino te lo diria

#7554

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola POSEIDON.2 !

Poseidon no ha fotocapiada en el Siglo V de Pericles, pero los fotos  retratasen en el Siglo XIX. Jejeje! Rivaldinho es un "fan" de Barsa, jejeje ! "Poseidon y Rivaldinho, es una broma, ¡¡¡Perdonais !!!

Mi hija ha fotocapiada mi foto en mi casa con chimenea.

Saludos Poseidon.2 y Rivaldinho, pero yo soy Real Valladolid, Valve 

#7555

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tienes previsto ir a la Junta del día 11, Valver? Entiendo por los mensajes anteriores que sí ... sería una gran alegría conocerte en persona!!

Un abrazo desde la ciudad Condal (quizá esta noche campeones de Liga ...),

#7556

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vas a ir Rivaldhino?

#7557

Re: Lingotes especiales (LGT)

Voy a intentarlo, he visto que es a las 17 h, así que no tendré que pedir festivo ... trabajo media jornada (al ser viernes) y listos!! Lo único que, como decía, trataré de hacer noche en Madrid el jueves (ya que tengo que estar ahí por trabajo) para salir desde allí a Valladolid el viernes al mediodía (en tren)!! Igual te deberías plantear si te parece la pena pensar en un plan alternativo al coche desde BCN, tal y como te decía Valver ...

#7558

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rivaldinho !

"Annus horribilitis" desde 26.02.2017 hasta 29.04.2018. Sufré ictus cerebral. Yo soy  sordo desde 5 años. Durante un mes (31.03.2017) no pude hablar/escribir. He hablado muy mal; yo  escribí muy mal (verbo/preposición);; mi escritura es confusa. Ingreasaré (lista de espesa quirúrgica en el hospital) pólipo. Sería una gran alegía conocerte personalmente. Voy a la Junta de Accionistas en Valladolid. Iré  a Arévalo el día 10 de Mayo; la distancia es desde Arévalo  a Valladolid 70 km. Tengo dos casas en Madrid y Arévalo. Lingotes Especiales: La Previsón Mallorquina de Barcelona, 8%, además los catalanes: Rivaldonho, Carlostrabazo, Guismovalve, Windsurf, Julían/somoce de Lérida (conocí personalmente  2 Juntas). Yo he asistido con todas las Juntas: 29 Juntas y en Octubre de 2017: Junta de Extraordinaria .

Mi foto está en Rankia. Tengo 80 años. Un saludo, Valve

 

 

 

#7559

Re: Lingotes especiales (LGT)

Genial, será una gran alegría Valver!! Un abrazo y nos vemos el 11 entonces!!

#7560

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tienes arriba cuando escribes  un rectángulo como de un paisaje lo pinchas,  ya es seguir lo que te dice me parece es examinar. La bajas desde tu ordenador  se inserta en el mensaje.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados