Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
572 / 1,494
#4569

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tines razón, personalmente no entiendo cómo la gente puede comprar únicamente por el dividendo, para coger y vender casi al instante. Realmente es como dices, si compras la acción a x y te dan 0,6 de dividendo tienes x-0,6, te quedas igual. 

Otra cosa es que sea un buen incentivo para estar a largo plazo, teniendo la acción y dejándola recuperar con los resultados, como hasta ahora ha demostrado lingotes. 

un saludo

#4570

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo lo veo de esa forma, mañana si pega el arreón, venderé e intentaré recuperar un poco más abajo en unos días, dando por finalizado esta onda de subida. 

Espero que en unos días vuelva a corregir y luego volver a cazar otra buena subida, pero a mí el dividendo, no me dice nada, aunque quien pillara esos 10k, así de golpe y seguir metido en la acción.

saludos.

#4571

Re: Lingotes especiales (LGT)

la gente que entra a estas alturas no entra ya solo por el dividendo,mas con lo que ha subido,ya que llebamos un año en este foro que la accion llegarai ha este precio para 2017,al igual que se ha comentado otro precio mas alto para el año 2018

El corto placista ,que tiene todo su derecho,corre el peligro en este valor de quedarse descolgado y mas en un lingotes,porque no habisa,puede estar dormida tres meses y despues subir y sino miraros la evolucion de la compañias

Si hacen una opa te puedes quedar fuera

si presentan un trimestre en 2017,superbueno te puedes quedar fuera

Por eso yo invierto a largo plazo ,ya he tenido cuatro opas ,desde que estoy en bolsa

Un saludo

#4572

Re: Lingotes especiales (LGT)

haber los que entran ahora,no entran por el dividendo solo y,menos a estas alturas.

llebamos habisando desde hace mas de un año que llegaria a estos precios y para 2018 el precio seria aun más alto

Te puedes quedar fuera en este valor,ya que no habisa cuando puede suceder una gran subida,despues puede estar tres meses en lateral

La ventaja de invertir en largo hace que no se te escape el tren nunca y si sigue con buenos trimestres de ganancias,mas tarde o mas temprano subira,aun más para arriba,el sector esta muy fuerte para 2017 y 2018,

Si hay una OPA,la ventaja es que te pilla dentro invertido en el valor

un saludo ya he pillado cuatro OPAS,en my vida por invertir a largo plazo,arcelor,altadis,unyland cementera y Abn Amro.

#4573

Re: Lingotes especiales (LGT)

No he vendido ninguna accion de lingotes ,es mas si baja a 12 euros como dice alguno,compro 15.000 acciones mas.

No veo motivos para vender ,el sector esta muy fuerte para 2017 y 2018,lingotes no va a ser menos y va ganar mucho mas dionero que en 2016,como cieautomotive,brebo et....

 

#4574

Re: Lingotes especiales (LGT)

jajaj Si te deja alguna lanzadera, que lleva bastante tiempo ahorrando... ;) 

#4575

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos es de cajón , es una simple corrección además provocada por alguien de invertia que ha vendido a mercado.

Lo demás en la empresa es impecable y seguirá su curso normal a medio plazo. Yo he subido mis precios objetivos y tampoco vendo ni una. Esta semana el dividendo y en julio resultados semestrales. Sigo sin descartar alguna operación corporativa,veremos si en algunas semanas comunican algo en la CNMV.

 

Un saludo.

#4576

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ojo que dijo a 10-12???

Te puede interesar...
Brokers destacados