Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
827 / 1,495
#6610

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

Lo he visto en twitter. Creo que vuelvo a creer en los reyes magos jajaja. Ánimo a todooos. Buenas noches y buena inversión

#6611

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

Tarde para promediar ? Las llevo a 19,45

#6612

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

Bfff es muy personal. Estas a -13%? En mi opinión no pero claro depende de tu cartera,objetivos... También es cierto que la empresa ha de demostrar realmente los resultados de su inversión pasada y todavía esta por ver. Depende de muchos factures y es muy personal.

#6613

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

Pronto la veremos a 18 euros

#6614

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

Pronto la veremos a 18 euros

ya lleba muchos titulos negociados hoy uno 17.ooo acciones Valve y son solo las diez de la mañana

Como estas Valve?

un saludo

#6615

Re: Lingotes especiales (LGT)

juass menudo zasca

#6616

Re: Https://www.exitobursatil.com/lingotes-especiales-rally-navideno/

he comprado a 14,70 tras hacer un cambiazo con CIE en 24 y pico, espero verla el año que viene por encima de 23, los reyes son los padres  el  consejero que compro me da que  lo sabe  jajaja

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados