Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
797 / 1,495
#6369

Re: Lingotes especiales (LGT)

Al hilo de lo que se ha hablado muchas veces sobre el coche eléctrico, he visto esta intersante crónica.

http://computerhoy.com/noticias/life/asi-es-experiencia-cargar-coche-electrico-madrid-68631?amp

Para el que no quiera leerla entera, el resumen es lo que ya se ha dicho aqui, que el problema del coche eléctrico no es tanto el coche eléctrico en sí, sino la infraestructura asociada de recarga. Por lo tanto, al coche convencional le queda aún mucho tiempo. 

#6370

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todavía eres incapaz de entender que los de los 16 mill era un mensaje jososo, ni con el ;) te enteras. Pero como te pones muy digno te he recordado a que venia el chiste si eran 13 o 16 en tus cuentas de la lechera como comprenderas no lo tengo en la cabeza porque me importa poco. No confundo nada, simplemente te he puesto lo que tu dijiste!? Todavia espero a que me exopliques ese Total de 13,6 mill en el semestre es un total de qué? Pretendes que es el incremento en el valor contable porque tampoco cuela? o es un nuevo Total de gamusinos creado para ti para calentar acciones?

No se pueden retorcer unos resultados para calentar el valor y luego pretender que eres el Dios de la contabilidad.

#6371

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que habla de cash!? pero lo has leido?...ahora se han generado 13,6 mill de cash en el semestre? Claro todo el mundo sabe que las existencias y los deudores comerciales cuando suben lo que estan haciendo es aumentar el cash. A ver si te aclaras con él, porque él dice que habla de el balance (incremnto de valor contable?), aunque como tu dices mezcla balance con otras del flujo de caja. En fin Dcash que ese parrafo no tiene ninguan defensa pero que a Juan se le pasa todo porque si es para hablar en positivio se puede decir lo que sea, no importa que precio tenga la acción y a que incauto se la cuele.

#6372

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dicho esto ya he dicho varias veces que la empresa es buena y a este precio creo que si es una buena inversión. Aunque tampoco os volvais locos escucantado a algun calienta valores a pedrir creditos para comprar que si llega una nueva recesión en plena fase de expansión la cosa se podria torcer. 

#6374

Re: Lingotes especiales (LGT)

Después del escenario de ayer hoy cae Lingotes gestamp y dominion, pero está última tiene un gráfico muy interesante para mi.

CIE lleva toda la mañana jugando a superar sus máximos históricos allá por los 22.8 sino me falla la memoria.

#6375

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dominion y cieautomotive subiendo y Gestamp y lingotes casi planos

#6376

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno que sepais ,que  hoy acaban de pintar la balla exterior nueva,encima del muro hay una verja la han pintado de color amarillo.en Frenos y conjuntos.

en el diario expansion de hoy la produccion del sector manufacturero este mes de septiembre en ESPAÑA se acelera.

http://expansion.com/economia/2017/10/02/59d1f71c22601d98638b45b1.html

espero que os guste la noticia,en 2018 nos forramos

 

Te puede interesar...
Brokers destacados