Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
745 / 1,494
#5953

Re: Fuerte venta de coches en Europa

Totalmente de acuerdo,suele pasar casi siempre.

#5954

Re: Lingotes especiales (LGT)

He comprado  3 veces en durante el mismo hoy en a 15,505€ (último)

Saludos, Valve

#5955

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno pues veo k por aquí la gente confía en ella promediando a la baja , lo pensaré pero m kedan muy pocas balas

#5956

Re: Lingotes especiales (LGT)

Salu2 valve me alegra ver que sigues aquí siguiendo lingotes y valoro mucho tus aportaciones.

#5957

Re: Lingotes especiales (LGT)

Superados los 100.000 títulos alcanzados la anterior vez y nos queda hora y media de negociación más la subasta de cierre, así que se superarán con creces. A ver si es cierto lo que cuentan los técnicos que los alrededores de 15 funcionan como soporte y a partir de aquí "rebotamos". Estaría bien comprender qué dice el análisis técnico acerca de los "huecos ", ya que tenemos uno bien gordo en 19,81 € ... que el día que empiece a recuperar con fuerza y se acabe cerrando, todos saldrán a decir que: "ya lo dice el análisis técnico que los huecos siempre se acaban cerrando y por tanto había que haber comprado en el soporte de 15 € cuando hizo (doble) suelo en sendos apoyos en Agosto y Septiembre".

#5958

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por mi parte confió en Lingotes, si han invertido tanto en ser más eficiente y ampliar la cartera de productos es porque les ha ido bien y tienen buenas perspectivas futuras.

De momento me he quedado fuera dado que soy más de esperar a que engrasen bien las nuevas maquinarias y me mantengo expectante al mínimo indicio de recuperación de productividad-resultados para plantearme una nueva entrada con fuerza aunque para ello me suponga perderme parte de la subida.
Por así decirlo, soy de los que prefieren que otros vayan cocinando la comida y cuando empiece a oler bien el cocido me pongo delante para pillar ración.

De momento mis 3 apuestas con el dinero de la venta de mis Lingotes va viento en popa, 2 hoy en máximos históricos con rentabilidades desde mi entrada rondando el 20% y CIE a un 2% ? De máximos históricos? Pero al menos en las 2 primeras ya me quema el precio a las que están cotizando y soy de tecla floja.

Espero con ansias signos de fuerte recuperación en los resultados para el tercer trimestre de Lingotes dado que para mi ha sido una empresa que siempre me ha gustado por su filosofía y buen hacer. Si se confirma estos precios serán ridículos en breve para esta empresa.

#5959

Re: Lingotes especiales (LGT)

Animo valiente!
Yo esperando que me salte la venta de las que me quedan + muy buenos pluses 😊

#5960

Re: Lingotes especiales (LGT)

101,199 !!!!

Saludos, Valve

Brokers destacados