Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
725 / 1,494
#5793

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se puede decir mas claro,ya somos muchos los accionistas que vamos como inversion para largo que vemos que cuando el engranaje balla sobre ruedas,pegaremos otro nuevo salto enorme en los beneficios futuros,2018 mejor que 2017

Buen fin de semana y a los que esten de vacaciones a disfrutar

#5794

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los foros reflejan la volatilidad de las acciones. Como siempre algunos creyéndose Warrens porque han comprado por encima de 15 lo que hace unos meses podían haber comprado por menos de 14, y todo por que??? porque la han visto caer de 25 a 15, sic. Ah bueno, si, que se perdieron un dividendo del 5%, como a los grandes inversores no les gustan los dividendos,,,

 

 

#5795

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ironia???
Zorroz be happy don't worry!
O lo que es lo mismo,que cada uno haga lo que le rote!!
Saludossss😊

#5796

Re: Lingotes especiales (LGT)

Zorroz siempre te veo negativo en las inversines de empresa de bolsa

que acciones son las que te gustan por fundamentales y con argumentos

que vas a corto plazo o a largo plazo

hay que ser mas positivo y objetivo en los comentarios que uno hace

Buenas vacaciones a todos

Juan 1896, bravo por tus aportaciones a este foro

#5797

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, zorroz. No sé si lo dices por mí. El 80% las tengo a 7. Luego compré a 20. Y una cantidad minúscula a 15,85. Precio medio, sobre 11.xx

Saludaré a Warren de tu parte.  ;)

#5798

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pués disfrútalas!😊

#5799

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hablemos de disfrutar:
Mis primeros Lingotes comprados en 2015 a 5 € acción. Con la ampliación de capital el precio baja a 4, 4 € acción. El último dividendo me da una rentabilidad de casi un 20%. Quién da más?

#5800

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no voy a dar envidia😑,creo que TODOS estamos muyyyyy satisfechos!.Conste que me ha permitido muchas cosas materiales y anímicas.Bajé el volúmen vendiendo el 65 de mi posición y diversificando...por ahora no me quejo.
Montoro estaba contento!!!😂

Te puede interesar...
Brokers destacados