Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
763 / 1,494
#6097

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdona , yo no quiero que los beneficios vuelen, mas bien al contrario, los quiero en la mano  ¡ jajaja.....

#6098

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se como van a ser los resultados del 3T, espero una "mejoría" eso si y  hay que saber leer entre lineas, eso dirá más acaso, veremos.... como dato, hacer todas las fábricas y el negocio valía 175 millones en Enero.

Cuando subio a 24-25 con volumen  tendrían la verdad, algo sabían... Cuando bajó a 7 euros, también había ese pesimismo o cuando lo hizo a 14 y era imposible que subiera hasta que no hubiera resultados (no había día que no se repitiera) no sucedió eso, no controlamos todo.

Quién ha comprado no creo sea escéptico, no sabemos si es fondo o persona física, si que por ejemplo ayer aunque parece que no hay dinero tiraron unas 10.000 acciones y en un santiamén se las llevaron no son cuatro duros, entonces es según se vea, con eso no quiero decir nada por favor. Pongo por caso cuando cayo a 14 euros nos hinchamos algunos a comprar, tampoco.... mientras te las fueran dando para que ponerse intranquilo, se barrió todo el papel nervioso y se quedó sin casi acciones, luego alguien hizo una barrida y las compró un 10% más caras se encontró sin resistencia.

Ahora creo que hay quién ha hecho la jugada al revés a hecho saltar stops, etc., se ha salido muchísimo papel nervioso  hay muchas personas que solo miran cotizaciones y cada vez queda menos o eso parece... también que hay mucho interés del que ha salido con idea de tradear y volver; se ve también muy pocas posiciones de venta si nos ponemos, la horquilla es grande por arriba, eso no significa nada pero ahí está.  Hacer predicciones a través de los precios no lo intento.

Solo se que el día 11-9-17 se hicieron  133.363 ACCIONES QUE BAJÓ UN 9,9%  a los 15,50 € Y QUE DE AHÍ  ya se sacan numerosas conclusiones,  solo por ese día, cuando estaba todo tranquilo y sin casi volumen los días precedentes y hemos vuelto a lo mismo.

He querido destacar el porcentaje de compras que ha sido altísimo,  porque solo se hacen análisis por precios como si fueran  lo importante y mostrara el valor de una empresa, cuando ha sido el otro día y puede indicar algo o nada, como se ha visto en tantas ocasiones.

Se ha comprado MUCHO y se ha vendido también mucho nadie se ha fijado, cuando sepáis cifras vais a asombraros, por eso decía que alguien ha comprado sin esperar a los rdos. del 3T.

Desde el día 24 de Julio hasta hoy no pasan de 2 meses, se ha intercambiado un 7,7% de la sociedad. Un 1% puede haber sido trading, un 6,7% si lo restamos, eso es una barbaridad y me parece que no es lo mismo quién compra (con esa incertidumbre)  a quién vende  que es más sencillo hablando de manos fuertes, pues las plusvalías son grandes  es lógico hacerlas; pero el que compra es una confianza en el futuro, que tal como estan las cosas (cuestionada, incertidumbre, pesimismo) tiene más enjudia, quizás más racionalidad (aunque se equivoque),

Estamos hablando de más de 10 millones de euros, estará repartido, pero no me cabe duda que alguien/algunos  han confiado bastante en la empresa de gran capacidad económica eso no son minoritarios... y espero que esa idea de que la empresa no ha cambiado nada (lo que sucede en un proceso de ampliación de negocio), salvo a mejor, pues tome cuerpo en meses, mi idea sigue siendo la misma con este paréntesis y corporativamente el sector está fuerte  Ya veremos.

Un saludo.

 

 

 

 

,

 

#6099

Re: Lingotes especiales (LGT)

 ...jajaja

#6100

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Juan cito esta parte de tu post "cuando sepáis cifras vais a asombraros, por eso decía que alguien ha comprado sin esperar a los rdos. del 3T."

Sinceramente no creo que en el mercado nadie en estos momentos sepa cifras del 3 trimestre,o no debería,serán solo elucubraciones y si se sabe a ciencia cierta la bajada del otro día entonces es lapidadora.

Hemos visto bajar a plomo valores con muchisimo volumen, es decir alguien compraba mucho también,,y se han ido al hoyo como bien sabes  caso popular ,abengoa,TRE , OHl,  un largo etc , el volumen en este tipo de movimientos poco o nada me indica sobre la mano fuerte.

Yo soy optimista con la empresa ya lo sabes y tengo una posición fuerte incluso compré la última vez que bajó a 15€, pero no quiero hacerme ilusiones con este 3trimestre, prefiero ser prudente, dudo mucho que hayan mejorado significativamente en cuanto al ajuste de producción. La facturación si que va a ser mejor pero el margen ya veremos,porque sobrecostes y mermas seguro han tenido a porrillo, ahora mismo es muy difícil hacer ningún pronóstico a no ser que se tenga información de primerísima mano, cosa que dudo por el hermetismo de la empresa.

Un saludo.

#6101

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Juan cito esta parte de tu post 
"cuando sepáis cifras vais a asombraros, por eso decía que alguien ha comprado sin esperar a los rdos. del 3T."

 

Quizá Juan se refiera a las cifras de compra-venta de acciones, no a las de resultados, ¿no?

#6102

Re: Lingotes especiales (LGT)

7'7 de la sociedad!!

#6103

Re: Lingotes especiales (LGT)

10 millones,una minucia!

#6104

Re: Lingotes especiales (LGT)

"........... mi idea sigue siendo la misma con este paréntesis y corporativamente el sector está fuerte" , esto que dices al final es lo que más mosqueado me tiene. Las demás Cias. del sector (Cie, Brembo, Valeo etc.),siguen subiendo como la espuma, incluso Gestamp que adelantó un profit warning negativo  está recuperando poco a poco , y ésta no reacciona

Por otra parte las Automovilisticas  siguen subiendo, al calor de la posible recuperacion ecónomica. Sigo sin entender el porqué de esta caida tan brutal, cuando las perspectivas son tan positivas.

Salu2 

Brokers destacados