Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
700 / 1,494
#5593

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

El motivo es diversificar y cie se está portando muy bien, sigo por encima del 0.1% de lingotes y ahí me planto.
Pero cie está barata y no para de dar alegrías pese a su deuda, en breve aumento cie pero no a costa de vender más lingotes

#5594

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

La tumbaste 0,3€ que no está nada mal :-P

Día con escaso volumen, dónde tú venta de momento supone un 21% del volumen negociado

#5595

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Podría haberla bajado más pero puse precio mínimo de venta 17.5
En cie intento pegarme una jugada, creo que está a PER 12,×× y con los resultados tal vez pueda venderlas en unos meses a PER 2016 de 20 veces, para luego recomprar lingotes si mejoran los márgenes o seguir en Cie a largo plazo mientras siga en racha de resultados.

#5596

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Pinta que la jugada es viable. En mi caso, confío en una subida de Nicolás Correa en los próximos meses, para entrar ampliar en LGT y/o Faes

#5597

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Yo monteverde tengo ambas compañias tanto cieautomotive como lingotes,es lo que pienso yo a este precio las acciones de lingotes vuelan de las manos,eso quiere decir que hay manos fuertes comprando en lingotes

#5598

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

no tengo nada en contra de gestamp pero yo no quiero de estas prefiero lingotes y cieautomotive

#5599

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Yo diría que con la tendencia de cie es una jugada casi certera , la empresa va a más y también crece vía adquisiciones. Ahora bien , será en meses , años.... cuando se alcance mi objetivo.

#5600

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Gestamp no termina de convencerme sinceramente

Te puede interesar...
Brokers destacados