Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
628 / 1,495
#5017

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si, desde luego a mi no me importa porque voy a largo y voy ampliando poco a poco, para los que muevan volumen desde luego es otra cosa

#5018

Re: Lingotes especiales (LGT)

sino esistiera el cuidador en estos valores de no mucha liquidez el valor podria subir un 20% en un minuto,eso es lo que pienso yo ,porque hacen esto

si caada dia sube un cuatro no pasa nada

Pero a partir de cierto tanto porciento,intervienen creo

Un saludo lingotes y cieautomotive muy fuertes

#5019

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿A qué te refieres con el cuidador? 

#5020

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es una persona que cuida el valor para que no haya grandes subidas,en valores con poca liquidez y toma prestadas acciones de la compañia,

cieatomotive 22 euros tela marinera como esta y lingotes tambien

#5021

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que Lingotes no tiene cuidador, porque no declaró autocartera, salvo que haya delegado esa funcion. En la CNMV no consta que haya posiciones cortas ni autocartera, ni tampoco en el informe de autogobierno, pero si lo mira alguien más para confirmar estaría bien, que igual se me ha pasado.

¿La han suspendido porque subía más de un 6%? Vaya tela. Y el popular cae un 18% y no hacen nada. La preocupacion de la CNMV parece que es que la gente no gane, pero si pierden, alla ellos. 

 

 

#5022

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes no tiene cuidador no gastan dinero en esas cosas lo han dicho varias veces, si entra en subasta de volatilidad es simplemente por eso "volatilidad" nada tiene que ver que suba un 6 o un 10%, entra en subasta cuando es un movimiento extraordinariamente brusco debido por ejemplo a una orden con mucho volumen relativo, en ese caso se suspende para que entren ordenes suficientes que conformen un precio "estable",por ejemplo   si anuncian ahora una Opa pues debido a las grandes ordenes de comrpa enrtaría en subasta , podría subir un 40% en subasta no pasaría nada. y cuando se conformara un precio volvería a cotizar.

#5023

Re: Lingotes especiales (LGT)

el cuidador es que el mercado interbiene solo por volatilidad

en la ultima jga ya lo dijo su presidente,la empresa  solo tiene dinero para invertir en produccion,para fabricar mas piezas y su valor es por los resultados publicados y expextativas futuras,es un mercado libre

#5024

Re: Lingotes especiales (LGT)

2 subastas de volatilidad seguidas,, al tener una horquilla tan amplia hoy se mete en subasta de volatilidad a la mínima.

 

ahora volvemos a cotizar, abre con +4,63% arriba

Te puede interesar...
Brokers destacados