Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
627 / 1,495
#5009

Re: Lingotes especiales (LGT)

Madre mia cieautomotive en maximos anuales 21,75

#5012

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha habido subasta en lingotes,la han parado unos minutos,ya estamos en 22 euros

#5013

Re: ,Re: Lingotes especiales

Gracias Juan 1893,siempre muy buenas las informaciones que nos das de lingotes

Ya sabemos las ventas de coches de Italia,España,Francia y Alemania,nos da mas de un 10 porciento de ventas en mayo de 2017 de estos cuatro paises ,por lo tanto Juan como repercutira en los resultados del segundo trimestre de lingotes y cieautomotive,yo espero que sean buenos.

 

Un saludo

#5014

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿No creéis que últimamente el valor tiene demsiada volatilidad? últimamente a medida que es más conocida los vaivenes son bastante acusados, para el "poco" volumen que se mueve estos días...

Yo que no soy un experto pienso ¿no le vendría bien un split para darle algo de liquidez y que los movimientos fueran menos bruscos?

 

saludos 

#5015

Re: Lingotes especiales (LGT)

Miralo de otra forma...como hay pocas en circulacion...si quieres comprar deberas de pagar. El problema es vender que puede hacer caer la accion, pero para minoristas como nosotros, nos beneficia asi a largo plazo.

#5016

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que ha pasado hoy es que habido demanda de golpe y a subido de golpe a 22,63 y la han suspendido para ir a subasta,saliendo el cuidador o poner unos titulos de liquidez porque subia mas de un 6% ee el n unos minutos,despues del paro de la subasta al soltar el cuidador titulos,para cuidar el valos ha bajado a 22,01.

Yo lo veo de buena señal nadie quiere vender y en algun momento puntual algien quiere comprar a mercado libre 4000 acciones de golpe y por eso intervienen cuando esa operacion dispara la cotizacion mas de un 6%

Te puede interesar...
Brokers destacados