Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,466 / 1,494
#11721

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días Valve, nos conocimos hace años. Soy de Granada y me reincorporo a las Juntas este año. Un abrazo
#11722

Re: Lingotes especiales (LGT)

 
Hola Lingoteros:
Ayer, fuí a la Junta de Lingotes en Valladolid. En la Junta, he visto mucho accionistas nuevos. Josemega se reincorporó a la Junta. Después de la Junta, Josemega y yo saludamos. Yo creo Josemega fue a las Juntas los años 2015, 2016 y 2017. Josémega se reincorporó a la Junta 2021. Josemega es de Granada. Josemega le gusta el ajedrez y campeón de ajedrez en Andulucia.
Leí la Memoria/2020:
Beneficio antes de impuestos:                       8.015.581€
Gastos por impuestos sobre las ganancias: (2.059.585€)
Beneficio del Ejercicio:                                     5.955..996€


Resultado global total del ejercito y
atribuible a los tenedores de los 
instrumentos de patrimonio de la 
Sociedad Dominante :                                   5.955.996€
Ganancias básicas y diluidas por acción:     0,60€


En Euros
Bases de reparto
Beneficio del Ejercicio:       4.533.661,17
Dividendo--------------------
Reservas voluntarias:  4.526.349,55
Reserva de capitalización: 7.311,62

Distribuciones a Accionistas Los dividendos ya sea en efectivo o en especie se reconocen como una reducción de patrimonio neto en el momento en el que tiene lugar su aprobación por la Junta General de Accionistas. 
Saludos de Valve
#11723

Re: Lingotes especiales (LGT)

hola Valve.
¿No comentaron nada sobre cómo va el negocio?
saludos.
#11724

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias Valve. Dado que no publican resultados del primer trimestre, sería de agradecer que alguno de los que estuvisteis nos informara de si dieron algún detalle sobre la marcha de la empresa y cómo ven el futuro.
Un cordial saludo a todos
#11725

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días Valve, lo primero agradecerte tu cariño al saludarnos en la Junta y lo segundo destacar que no deja de asombrarme tu prodigiosa memoria que sigue funcionando como antaño, sólo, lógico, un ligero error, me gusta el ajedrez pero el que campeaba, hace años por Andalucía era mi hermano. Gracias de todo corazón.
Para los que preguntan por la empresa, voy a expresar mi opinión que es sólo eso, mi opinión basada en impresiones e intuiciones no en datos ni hechos sucedidos enla Junta.
Tengo la impresión de que el año marcha con dificultad y puede ser la razón de no haber publicado los resultados ( he de reconocer que en el turno de preguntas estuve tentado de preguntar por ello pero el enorme respeto que me inspira D. Vicente me hizo retraerme y pensar que confío en él y en su equipo y que sus razones tendrán. Aclaro que mi posición como inversor ha cambiado porque ahora quiero estar vinculado a la empresa y hacer, con mi mujer, el viaje anual a la Junta y ver a los amigos como Valve, algo del romanticismo castellano que tanto admiro).
Perdón por esta disquisición que expongo para que se entienda la impresión que tuve. 
Repito, creo que el año marcha con dificultades pero que hay datos que el Consejo, que estimo honesto con los accionistas, conoce y que le lleva, en palabras de D. Vicente, a ser optimista.
Un dato que si expuso el presidente es que los vientos de la mejora y recuperación, al parecer ya se notan en EEUU, puede que pronto nos sean propicios y los sintamos en Europa. Valores añadidos de nuestra empresa son, en palabras del Consejero Delegado, nuestra presencia en los mercados internacionales, nuestra diversidad mayor de productos y el plan de digitaliazación, informatización en palabras de D. Vicente, que ha proseguido aún en los años de pandemia como así lo refleja las cuentas del año 2020 con 1,3% (recuerdo de memoria) de inversión.
No me alargo y seguro que alguien de los presentes puede completar y mejorar estas impresiones, Son las mías y he regresado a Granada con tranquilidad, confianza y optimismo.
Un abrazo para todos los lingoteros y, en especial, para mi querido Valve, todo un referente.
#11726

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, yo asistí a la junta también, y soy de los nuevos según Valver.
Mi impresión no ha sido muy optimista, no hay dividendo, los beneficios
a reservas, si no lo entendí mal.
Y a presentar proyectos para recibir las ayudas de La Unión Europea.
Enfin, aún así seguiré en Lingotes.
Saludos Javier.

#11727

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo apunta a que en el 2º semestre se aliviará o se acabará la escasez de chips, que es lo que está lastrando la recuperación en el sector automoción. Por tanto debería haber una recuperación notable. El problema es que no lo veremos hasta las cifras anuales 2021, a publicar en febrero 2022. ASí que con respecto a Lgt, toca relajarse y esperar que llegue su momento. Es mi opinión, que casi nunca es acertada.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados