Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,472 / 1,494
#11769

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tampoco parece haber mucho volumen, a ver si sacan resultados y se anima la cosa.

De todas formas, tras 5 años en lingotes, me estoy planteando salir. El motivo principal es la falta de información. No tengo claro cual es el proyecto de futuro de la empresa y es demasiado difícil conseguir información(si es que la hay), es un poco ir a ciegas...

Aún y así este año debería remontar el sector del automóvil con la recuperación de stock de chips y esto debería beneficiar a Lingotes.
#11770

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si se han acogido al ERTE, otro año sin poder pagar dividendo a los accionistas.
Saludos
#11771

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por los datos publicados del primer semestre del 21 y el precio de la energia, como no lo hayan podido repercutir olvidaté de dividendos.
#11772

Re: Lingotes especiales (LGT)

O sea que otro año más sin dividendos no?.
Pues qué se le va a hacer...
Dentro de lo que cabe he tenido suerte, por que a final de año deshice dos tercios mi posición para aprovechar unas minusvalías fiscales, aunque con la clara intención de entrar ahora a finales de febrero de precio la veo muy bien que ha bajado 2 € desde mi venta pero si no va a haber dividendo me lo tomaré con tranquilidad.
De las poquitas veces que vendo y el valor baja fuerte normalmente pasa todo lo contrario...
Pero claro será porque no he vendido todo🤣
#11775

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy ha subido más de 4%, igual que Cie Automotive. ¿Hay algún motivo en el mundo automovilístico?
#11776

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo he visto ahora: el viernes 18 ha vuelto a subir pero lo ha hecho en 6,60% y con mucho volumen. ¿Habrá dividendo y están tomando posiciones?
Brokers destacados