Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,463 / 1,494
#11699

Re: Lingotes especiales (LGT)

Están en los números del 2019:

 Los ingresos de Brembo en el primer trimestre de 2019 alcanzaron los 667,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,4% respecto al mismo periodo del pasado año. 


#11700

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !
Hoy, en el BORME: La Junta de Lingotes en Junio.
Saludos Valve
#11702

Re: Lingotes especiales (LGT)

A Todos los Lingoteros !
El Consejo de Lingotes ha acordado convocar la Junta de Accionistas a saber:
1ª. Convocataria, jueves 24 de Junio de 2021
2ª  Convocataria, viernes 25 de Junio de 2021.
NOTA:  Yo creo: La Segunda Convocataria, viernes desde los años 1989 hasta 2019. Hora: 17 por la tarde.
La Feria de Valladolid
sita: en Av. de Ramón Pradera, nº 3.
Saludos Valve 

#11703

Re: Lingotes especiales (LGT)

Convocatoria Junta General Accionistas
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={77ed9fc9-b09f-4d02-9c04-44c389c9235f}

Sobre aplicación resultados; las empresas que se acogieron en 2020 a Ertes por causas de fuerza mayor covid, no pueden pagar dividendos. Este año de 2019 se cobro 0,70 euros el 17 de Marzo.

Saludos.
#11704

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero supongo que ese dividendo se refiere al dividendo de 2020 y el que nosotros hemos cobrado este año era de las cuentas de 2019 que se tenía que haber pagado en 2020 pero se atraso el pago por si acaso la pandemia aceptaba más a la empresa.
Con lo cual este pago de dividendo no le afectara a los ERTEs a los que se haya acogido la empresa.
Esto es más una reflexión e incluso una pregunta. Si alguien tiene conocimiento más extensos que lo explique porque solo es lo que yo supongo
Brokers destacados