Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,233 / 7,360
#57857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buen cierre. Partido a partido, como dice El Cholo. Cierra en máximos desde el 1 de diciembre. 

Y, efectivamente, muy positivo el dato del volumen. El 2º mayor desde el día previo al anuncio de que el gobierno quería hacerse con un 10% del capital a través de la SEPI. 

La cosa tiene buena pinta. 
#57858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ataca resistencias relevantes que pueden ser la llave hacia los 4€. Los analistas, aunque positivos, se muestran más cautos con las valoraciones 

Patrón de continuación alcista para Telefónica 

Desde el punto de vista técnico, las acciones de Telefónica escalaron hasta la parte alta del rango lateral y dejaron un patrón de continuidad alcista. 

La clave es que “supere al cierre los 3,85 euros, donde tiene la primera resistencia, y más arriba los 3,9 euros”, explicó Josep Codina, director de análisis de la revista Inversión. 

Si el valor rompe estas dos resistencias, ya está a tiro la zona psicológica de los 4 euros, como punto de partida para extender el rally. “Podría salir al alza y tendría un recorrido de medio euro más, hasta los 4,45 euros”, remachó Codina. 

#57859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

“TEF cierra en 3,83€ +0,21%. Volumen 42,7M. El mayor del IBEX”
Apariencias. 
En un solo bloque se colocaron 35M de acciones en 3.812. Autoaplicaciomes concertadas.
Más el paquetón de control en subasta de cierre.
Volumen grande para el grafico. Volumen miseria negociado.
A seguir Pilleteando y concertando el precio donde comerse los boquerones. 


#57860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días 

La llave no sé dónde estará Lidias, pero el cerrojo está en los 3,84€ que no los quiere ni empujándola.

3,8175€

Saludos
#57861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues los que estaron en 3,83€ ya están rojo. 

Es lo que hay!!!!
#57862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF presenta un gráfico diario que lo mismo puede seguir subiendo o empezar a bajar. Me refiero a corto plazo. A largo pienso que subirá. Soporte 3,817€. No creo que repita la jugada de ayer. Es lo que hay.
#57863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La V es clara, clarísima, pero las resistencias que va encontrando por el camino son fuertes, solo hay que ver la bajada que experimentó una vez descontado el dividendo, que fue mucho más rápida que la subida que está teniendo. Es tan cierto lo del ascensor y las escaleras y no solo con Telefónica sino con muchos más valores.

Ahora 3,8220€, con cuentagotas y pasito a pasito, partido a partido.
#57864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy socio toca arrastre y bajada. A ver si aguanta los 3,80€

 

3,8025 €

-0,0275 €

-0,72%



Info en tiempo real


14:11:27 

Te puede interesar...
Brokers destacados