Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,147 / 7,365
#57169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gobierno no puede obligar a TEF a hacer una ampliación de capital que de ninguna manera necesita. Podría hacerlo con presiones político económicas bajo mesa pero sería un escándalo de proporciones importantes. En este caso, creo que la ecuación riesgo-beneficio va en contra de esa posibilidad y menos aún jugando la partida  con dinero ajeno. No creo que lo haga, pero es una opinión. De un personaje que ha sido nombrado por un fugado, a cambio de impunidad a sus delitos, y al que tiene que obedecer si quiere seguir en Moncloa, se puede esperar cualquier cosa. 

Como efectivamente,  de manera progresiva se están encargando de darle mayor visibilidad, mi impresión, si todo sigue igual con respecto a las intenciones de compra SEPI, es que habría posibilidad de volver nuevamente al rango 3,6 para posteriormente hacer nuevos máximos de este año. Por debajo de esos precios, salvo novedades o catástrofes importantes, es muy difícil que puedan comprar lo que dicen. 

Visibilidad cambio de rumbo:
“Bank of America (BoFA) prevé que, en general, las 'telecos' europeas elevarán sus ingresos y su beneficio bruto de explotación (Ebitda) en 2024, al tiempo que augura una reducción de las inversiones (capex) en fibra por parte de las empresas "líderes" en este campo, como Orange y Telefónica, según ha ejemplificado la propia entidad financiera en un informe publicado este miércoles.
En conjunto, los analistas del banco estadounidense consideran que existen perspectivas "alentadoras" para que se produzca un "cambio de rumbo" en las 'telcos' europeas”


#57170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Mi pregunta sobre la posible AK viene derivada de por qué está bajando ayer y hoy justo después de haberse reunido el consejo una semana antes de lo normal. Ha podido Sanchez decirle a Pallete que ya le puede preparar una AK bien baratita y que se invente la excusa que quiera ?? Y este tema haberse debatido ayer y por ello está bajando porque el núcleo duro y allegados vende ?? 
Yo también quiero pensar  que no se hará dicha AK bajo ninguna circunstancia pero...,.....
#57171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión si la bajad fuera consecuencia de eso, creo que hubiera sido más pronunciada. Recuerda que para superar el nivel de los 3,80€, cuantas semanas se tiró entre los 3,70€ y los 3,79€. Yo creo que baja por otras cosas, porque esta truña es así y es su modus vivendi. No se caracteriza por unas subidas muy pronunciadas y claras como pueden hacer otros valores. Tontea mucho en lateral y llega a cansar y desesperar.
#57172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Día adverso para las acciones de Telefónica. Ha perdido los 3,80 y viendo cómo está todo no sé cómo acabará la jornada… Pero pese a ello las acciones TEF siguen estando muy recomendadas por los analistas. El consenso de analistas que recoge Bloomberg fija el precio objetivo medio de TEF en los 4,28 euros, lo que le deja un 11,5% de potencial al alza desde los niveles actuales. En los últimos días, tanto Alantra como CaixaBank BPI han mejorado sus recomendaciones sobre Telefónica, de vender a mantener la primera y de mantener a comprar la segunda. 
#57173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas tardes! En una jornada negativa para Telefónica os dejo esta noticia:

Ni el ERE, ni los bajistas pueden con Telefónica: segundo valor que más sube este año en el Ibex 35

La operadora española avanza este año un 7,89%, lo que la sitúa en el segundo puesto del Ibex 35 por detrás de Indra. La tecnológica madrileña se dispara un 14,36% en lo que va de ejercicio.

https://valenciaplaza.com/ni-ere-ni-bajistas-pueden-con-telefonica-segundo-valor-mas-sube-este-ano-ibex

 
#57174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya tela, vaya propaganda manipulada y ventajista, cómo se nota donde untan.
#57175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo quiero que suba.....pero igual sigue corrigiendo lo que queda de enero. Veremos si a medio plazo alcanza los 4,40€.
#57176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica

25/01/24 17:35

3.795€ (Cierre)

-0.47%
-0.018€

Capitalización:

21.822,99m€


 

Precio | 3.795€
Variación | -0.018€
Variación % | -0.47%
Actualizado | 25/01/24 17:35
Volumen | 4,348,113

Apertura | 3,810€
Cierre | 3,813€
Oferta | 3,795€ / 3,772€
Máximo/Mínimo (día) | 3.81 / 3.78
Máximo/Mínimo (año) | 4,147€ / 3,417€ 



 
 
 19/01/2024      22/01/2024      23/01/2024     24/01/2024   25/01/2024


Último | 3.78 € | 3.813 € | 3.82 € | 3.813 € | 3,795 €
Volumen | 32 967 220 | 6 941 318 | 27 019 930 | 8 818 619 | 4 348 113
Variación | +1,26 % | +0,87 % | +0,18 % | -0,18 % | -0,47 %
Apertura | 3.75 | 3.79 | 3.82 | 3.84 | 3,81
Más alto | 3.80 | 3.82 | 3.84 | 3.86 | 3,812
Más bajo | 3.75 | 3.78 | 3.80 | 3.81 | 3,781 

En la sesión de hoy , con la caída del Trilex, motivada por el varapalo que ha tenido la banca, ya se veía venir que el cierre sería en rojo. Bankinter ha tirado negativamente del Trilex y el cagómetro entre los inversores se ha activado. Con Telefónica poco ha variado , ha perdido el rango de los 3,80€, pero en principio está aguantando en esa zona de confort. Prácticamente hoy entre el máximo y el mínimo del día apenas hay espacio.

Saludos y a por el viernes
 
 
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados