Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,208 / 7,360
#57657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Actualmente la posibilidad de quiebra es bajo, pero cuando Pallete entró, la posibilidad era casi, casi segura de que era cuestión de tiempo. Ese es el éxito de la gestión de Pallete: sacar la empresa de una muerte que era cuestión de tiempo tal y como estaba. 

De seguir en la situación en la que estaba yo ni habría entrado o me estaría saliendo.


#57658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gusta bastante lo que está haciendo hoy....y por supuesto que no tiene nada que ver con el dividendo, los bonos etcetcetc.
#57659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, a pesar de los dividendos, la posibilidad de quiebra es muy baja.
Entré en la matilda con Pallete, que ha hecho lo que tenia que hacer sin mirar la cotización.
El futuro lo veo positivo, muy positivo, por eso sigo, me parece perfecto que no seas de la misma opinión, esto es bolsa.
Suerte.
#57660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si eso es así,  cuando Pallete entró debería estar cotizando al precio que ahora cotiza. Y sería cara si estaba a punto de la quiebra. El éxito entonces era que cotizara por encima de 5, 6 o 7 euros, desconozco cuando entró.

Conclusion, entonces estaba carísima hoy está en precio. En precio político. Hasta que primen la inversión más que la intervención….politica. 



#57661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sigo en mis 13 de que precios de compra por debajo de los 3,5€ que supone valorar la operadora entorno a 20MM son adecuados a largo plazo. Aquí no se trata de multiplicar por 10, para eso tenemos NVIDIA o Facebook, aquí se trata de buscar una revalorización suave a largo plazo mas el fujo de caja de los dividendos. Obvio que a día de hoy la búsqueda de lo primero ha dejado el camino regado de cadáveres de inversor pero... ¿Serán esos 3,5€ la buena? ya veremos XD
#57662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo te aseguro que no voy a esperar a esos rangos. Me salgo bastante antes. Tenia que haber salido en los 4,10€ y el dividendo dejarlo de lado y meter ese dinero en otro valor que sea alcista.

Saludos
#57663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, en bolsas y mercados creo que estabamos a lo mismo, en gas natural... y al final tuvimos premio, además del denostado dividendo.
#57664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ire viendo , pero a esta otra vez no la meto
Te puede interesar...
Brokers destacados