Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,243 / 7,352
#33937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no te engañen los titulares donde juntan los resultados en los primeros nueve meses del año (3 trimestres)
El titular es:
Pierde 160 millones en el tercer trimestre, cuando se esperaba un beneficio de 600millones.

Saludos.



#33939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una empresa que tiene un negocio que NO ha cerrado durante la pandemia y presenta esta mierda de resultados:
 

Pierde 165 millones en el tercer trimestre a causa de los tipos de cambio, el Covid y el ajuste argentino


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/29/companias/1603952770_183983.html



Eso sí, Pallete sigue cobrando sus 5 kilitos al año y tan feliz. A los accionistas que les den.
#33940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por entenderlo yo... por que el ajuste en argentina ha de pagarse con beneficio neto? por que es necesario hacer esa provision? no puede dejarse a argentina simplemente caer?
#33941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No depende de mi, yo lo hubiera hecho hace unos cuantos euros y me hubiera equivocado, ahora son más baratas. Cuando salga del valor sacare conclusiones, yo sigo,,,, X 
#33942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

claro pero lo que dicen es que en el trimestre ha ganado 700M de beneficio neto pero ha tenido que utilizarlos para hacer una provision por lo sucedido en argentina
#33943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Esperemos que aciertes y no sé si el precio al que las has comprado podrías haberlo mejorado, la clave será que no se pierdan los 2.90€ en cierre semanal.
Pero vamos con paciencia esos 4.0€ deberían ser alcanzables a un año vista, aunque está visto que con este valor yo no doy  una.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero dicen que sin el ajuste argentino habria ganado 700M netos en el trimestre, no es eso lo importante? por que es tan necesario hacer dicho ajuste? no se puede dejar a argentina "quebrar"?
Brokers destacados