Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,093 / 7,360
#56738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me das risa directamente  😂 .  Y piratas y multinicks que fumas ….. compra más aprovecha la bajada que por ahora solo lleva 20 años bajando …..

#56739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno..... pues tras leerme lo que aparece en el hilo sobre la entrada del Estado en telefonica, quedan claras algunas cosas.
Telefonica ya tiene capital del estado en su accionariado, solo que.....de un estado extranjero, eso.....no pasa en otros paises.
Las principales operadoras europeas, como Deusche telekon , orange y telekom italia si tienen participacion del estado. Y creo que no regalan nada a sus usuarios....que yo sepa.
Hay foreros que que estan en contra de que el gobierno entre en telefonica y hay otros que estan en contra de que "este gobierno" entre en telefonica. Los argumentos de estos ultimos, quedan mejor en el foro de politica.
Telefonica lleva 20 años haciendolo de pena. Seguramente seguira haciendolo de pena, con entrada del gobierno, o sin ella.
Hay gente a la que le molesta que el estado español tenga un 10% de una empresa española como telefonica pero....le de igual que el estado italiano tenga el control,(no una participacion) de una energetica española como Endesa. A mi, lo que me indigna, es lo segundo.
#56740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bieno, habéis conseguido que este hilo solo sea un vertedero.
Seguimos avanzando.
#56741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curioso, lo mismo tu nick como el de tu compañero llevabais muchos meses sin aparecer por el hilo. Que se os ha perdido?. Hay que reforzar la manipulación?...tergiversando, hasta conseguir que esto sea un vertedero?
Supongo que lo habeis conseguido.
#56742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuantos nicks nuevos han aparecido en este hilo en los últimos tiempos?
#56743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablando de vertederos, seguimos acumulando unas pocas más, avanzando por buen camino hacia los 3 euros.
#56744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuantos nicks han aparecido por aqui recientemente? Curioso de verdad, que importancia le dais a la manipulación en la matilda.
La cotización ira donde la quieran llevar, pero dividendo es el dividendo.



Te puede interesar...
Brokers destacados