Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,888 / 7,383
#55097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica

27/10/23 17:38

3.570€ (Cierre)

0.31%
0.011€

Capitalización:

20.529,14m€


 

Precio | 3.570€
Variación | 0.011€
Variación % | 0.31%
Actualizado | 27/10/23 17:38
Volumen | 8,841,589

Apertura | 3,562€
Cierre | 3,559€
Oferta | 3,570€ / 3,569€
Máximo/Mínimo (día) | 3.61 / 3.56
Máximo/Mínimo (año) | 4,147€ / 3,218€ 


 Fecha    Cotización    Variación

27/10/23 | 3,570 | +0,31%
26/10/23 | 3,559 | -0,42%
25/10/23 | 3,574 | -2,22%
24/10/23 | 3,655 | -0,87%
23/10/23 | 3,687 | -1,31% 


 
 
Después de 7 sesiones consecutivas en rojo , a la octava ha cerrado en verde, aunque si la sesión dura un cuarto de hora más, seguramente habría cerrado en rojo. No ha podido ser un cierre por encima de los 3,60€ y eso que ha alcanzado los 3,61€, pero por la tarde ha empezado a bajar. Hay mucha sobreventa y pienso que en cualquier momento habrá un rebotillo más importante que el de hoy. Al menos ha cerrado una mala racha de cierres en negativo desde los 3,85€.

Saludos y buen finde

 

#55098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este negocio lo manejan un par de grandes fondos de inversión a nivel mundial. Van poniendo de moda sectores que crecen durante años al amparo de sus compras, con dinero ajeno, "ayudados" con una apropiada normativa. 
 Un ejemplo clarisimo lo vemos en el sector Teleco en Europa. En America, como no podia ser de otra forma, funciona bien, cual es el motivo de que Europa sea un desastre????
Un buen dividendo y un Ceo honesto es el mejor antídoto.
#55099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se ve el antídoto del dividendo y el buen CEO.
Yo no me guio por palabras si no por hechos, las palabras se las lleva el viento, como los que se fueron del hilo después de sus cagadas.
Los hechos son los que son, el resto humo.
#55100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por fin volvimos a ver un cierre en positivo. Se tocaron los 3,60 pero imposible cerrar en esa cota. La competencia y el lastre de la deuda siguen pesando. En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, Telefónica anota una caída del 4,44% y en términos interanuales todavía mantiene una mejora del 8,91%. Veremos el lunes cómo se comporta.

Buen fin de semana a tod@s!
#55102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que otras ?? Dos inversiones en mi vida que salieron mal y DIA fué rápidamente recuperada por Repsol e Inditex, en un mes. Seguro que a ti todas te han salido bien,verdad? Aprende a sumar y luego lo que significa promediar en coste monetario que veo que sigues sin comprenderlo. Entiendo que  ir centímeando una acción como Telefónica te esté destrozando los nervios, es lo que tiene la especulación .Veo que seguiste mi consejo de Amadeus..a ver si aprendes algo. Otro consejillo, ve mirando IBE e Inditex y un poco de paciencia. 
#55103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja Amadeus lo había dicho yo ya hace un par de meses, que crak.
Un 34 % minimizando el riesgo en el truño de telefónica, ese es mi estado de nervios, tramos de un 8-10 % . Que tu no seas capaz no significa que el resto no pueda. Eso sí lo que yo nunca haré es criticar a alguien porque pierda, siempre que reconozca los errores, lo que no se puede es ir palmando y decirse que va ganando y contento.
Inditex a este precio ni con un palo y si no guarda este mensaje y me dices en unos meses.
Por supuesto que todas no me salen bien, pero  lo que no hago es hablar bien de un valor por el mero hecho de estar en el  y mucho menos hacer el ridículo hablando desde hace años de niveles de 6,7 euros y pasados los años seguir con lo mismo a 3 y pico.
Venga, yo aprendo a sumar y tú a restar ( por el tema dividendo ).
#55104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nivelazo es que llevo invirtiendo desde 2004, cerca de 20 años ya, y aquí sigo jaja 

Mientras tanto los que metieron pasta en chicharros han perdido hasta la camisa. España es un país, en general, donde no se puede invertir, y la Truña y la Botina son los mejores ejemplos, y las peores acciones del Ibex.

No se puede invertir en cosas como la Truñofónica o el Santander. De hecho los foros están llenos de palmeros que o trabajan en el departamento de comunicación de la Timofónica o comen de esa empresa... es imposible defender una gestión NEFASTA como la de Pallete, o como la de la Botina en el caso del Santander.
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados