Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,085 / 7,365
#56673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya empiezan los mensajes apocalípticos, Gowex, Gotham City,... 
Alucinante, empiezan fuertes 😂😂😂
#56674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De esta gente me lo espero ya todo.... Pero es que jamás se dice "voy a comprar una millonada en tal valor", siempre se compra y cuando llegas a un 5% lo dices y vale, puedes decir que vas a aumentar hasta el 10%.... Pero poco a poco. 

Decir que vas a gastarte 2000 millones, que será pronto, que se lo estás encargando a un primo de zumosol para que lo gestione y tal sin haber puesto un duro es cuanto menos irregular 😜
#56675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy estamos lejos de los máximos de ayer en 3,82€. También es cierto que estamos viviendo un mes con muchas noticias y la mayor parte de ellas no ayudan a la cotización. Actualmente el muro de granito a superar está en los 4€ y lo que nos está costando… Veremos si la fuerza acompaña y si TEF es capaz de reducir su distancia en lo que queda de año. 
#56677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni la entrada de los saudíes, ni la entrada del Gobierno, esto no sube ni a empujones.
#56678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no creo que nuestra chica sea comparable con el pufo de Gowex. Este es un valor endeudado hasta el corvejón  y lleva este lastre hace muchos años. Quién la ha visto y quien la ve. Me acuerdo cuando costaba 32€ por papelillo y se ha ido para atrás como los cangrejos. Está es la realidad. Si no se aumenta el volumen como dice nuestro amigo Carlos 2011, es un valor perdido,sin rumbo......

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/analisis-de-telefonica-quieren-todos-a-telefonica-menos-los-inversores-finales--15660976.html
#56679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora

3,6280€

- 1,39%
#56680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ves, el 4!!!. Parece que es que fuera en 6 o el 7, el 4!!.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados