Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,028 / 7,392
#56217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la Truña......solo puedes esperar lo peor de ella.
#56218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que le toca subir durante un tiempo a telefónica, veremos hasta donde.
Pero como digo siempre, de que crea que vaya a subir a creer tengo en mi poder el anillo de Sauron va un abismo.
#56219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los últimos 15 días con la proximidad del dividendo, muchos han quedado retratados, la mayoría reincidentes. Todos nos equivocamos, todos, bien es cierto que unos mas, otros menos y otros siempre, pero si se reconoce el error y sirve para otras ocasiones siempre se aprenderá algo y eso es de tener en consideración.
El resto humo.
#56220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta mañana he entrado en 2 valores que creo que lo pueden hacer bien, el principal es telefonica pero siempre con un stop de pérdidas, la idea no es sólo que supere los 3,95 si no ir más allá.
Esto lo digo hoy y no cuando se produzca ( si se produce ) como hacen algunos.
#56222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, con un poco de retraso, la noticia me refiero, copias pegas y con retraso. Sigue vender la moto a cualquier precio.
#56223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, creo que el descuento del dividendo es una buena oportunidad para aumentar el número de acciones. Pienso que TEF está infravalorada y su cotización subirá en el futuro. Ese es mi enfoque con la compañía. Es cierto que no nos está dando todas las alegrías que debería y que le cuesta, un mundo, sobrepasar resistencias, pero creo que cuando el mercado valore a TEF como debería y cuando la regulación del sector europeo mejore, la cosa puede cambiar. 

Veremos cómo es hoy el cierre y si va recuperando parte de lo perdido en lo que queda de semana. 
#56224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando las ranas crien pelo. Ya lo verás. Vuelven a ser un muro,al tiempo.
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados