Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,831 / 7,382
#54641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una mas de las pamplinadas de algunos 
#54642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar yo a las noticias no les hago ni caso. Si leo algún periódico digital o a expertos analistas es para reírme o  intentar  leer entre lineas . La mayoría son panfletos que solo sirven para distraer o entretener al personal. 
#54643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que no vale la pena responder a más de uno por ser una auténtica perdida de tiempo. Pero a quien no quiera estar dejándose la salud y el dinero ante una pantalla le aconsejo leer a Graham, Buffett...aprender a invertir a largo plazo siempre en valores cíclicos de empresas de alta capitalización, con dividendos y reinvirtiendo las ganancias...más del 85% de la gente pierde en bolsa y son precisamente aquellos que se dedican a perseguir el precio cada día, esa es la cruda realidad del mercado. Lo demás, fantasmas.
#54644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que se lo digan a los accionistas de telefónica que llevan 20 años bajando, o Arcelor, iag, el popular,la inversión a largo plazo en valores bajistas es  un camelo, y el dividendo que se descuenta del precio es humo.
#54645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inicio de jornada sin grandes cambios para las acciones de Telefónica, cada una se pagaba, al inicio de la mañana a 3,87 euros, lo cual implicó un cambio del 0,08% frente al dato de la sesión previa. Con el paso de las horas, la cotización se está estancando, ahora estamos en los 3,84€. ¿Recuperará y acabaremos cerrando en positivo? No estaría mal ver un nuevo cierre en verde. Como bien dices amigo Rahomar, poco a poco, y a ver si va hacia esos 3,90. 
#54646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si en esos 20 años en lugar de especuladores hubieran sido inversores reinvirtiendo los dividendos recomprando acciones, no solo hubieran recuperado su capital principal, sino que cada año estarían recibiendo unos intereses más que extraordinarios por su capital invertido en el inicio, intereses como algunos no lograrán jamás. Y quien no lo crea, que haga los cálculos. Pero lo que no se puede es meter todo tu dinero de golpe en el mismo cesto, ver como cae y no dejar de llorar en la caída sin hacer absolutamente nada... Quien recompra acciones ???... Pallete, pero claro, "él no sabe lo que se hace" y muchos de este foro en "su inmensa sabiduría" le tildan de ignorante...lo que uno tiene que leer. Y no quiero hacer comentarios, pero claro, ante tanta alusión  a quienes vemos los mercados de otra manera es casi imposible no responder. Pero oye, que cada uno haga con su dinero y con su vida lo que le venga en gana, eso si, sin molestar al de al lado.
#54647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realmente lo que ocurre simplemente es que al que no invierte en funcion de sus deseos....lo insulta, menosprecian..... tratando de que deje de intervenir, quizás con la intención de que se vuelva a equivocar con la matilda.
Es muy simple, nadie se mete con sus métodos, técnico, medias, Eliot, etc,etc, muy respetables todos. Hace unos años Rankia era un lugar de concordia e intercambio de conocimiento....
La manipulación a todos los niveles y en todos los medios es alucinante.
#54648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te pases de frenada .
Desde el 2003 las llevo yo , no recompre nunca , salvo el 12-2020  mire todo lo que me pagó en dividendos desde inicio y la sorpresa fue que podía comprar tantas acciones como las que tenía ( las compradas más las que dio en forma de dividendos ) aún así necesito que suba bastante para recuperar.
Si no me crees desde cuando las llevo puedes preguntarle a @carlosocean que hablamos hace mucho tiempo y fue el que me pasó la información sobre los dividendos de este truño.
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados