Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,662 / 7,342
#45289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subir otro 30% es posible. Hoy contra pronóstico cierra el hueco del miércoles 29 de diciembre. Se va por tercera vez a por la ST en Diario, a ver si hace bueno el refrán. Saludos.
Horquilla 3,8105€ - 3,9035€
Horquilla 3,8105€ - 3,9035€
#45290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer novale sería el logro del año, no?

Jajajaja
#45291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Del lustro.
#45292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debería ser posible, otros valores suben ese porcentaje en 2 o 3 meses si realmente quieren hacerlo.
#45293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vendido en 3.899 lo comprado hoy en 3,82.

siempre me digo : juro que me las quedo.... pero encuanto sube y gano las vendo pke es tan sumamente cansina esta hija de pu ....

M 200 simple. 3.78
M200 exponencial 3.76
M200 ponderada 3.83

mientras se mantenga encima de esas medias son largos y en mi opinión sobre todo x encima 3,85

lo que yo llevo es 

4.65 hueco
4.25 hueco
4.09 ultimo maximo....2021
3.85 zona pivot ( mas o menos parte baja del canal alcista que perdió y ahora intenta entrar en el de nuevo .
3.70/65 zona pivot
3.45 soportazo..... x debajo cortos agresivos, x encima a medio largo plazo largos...

suerte

#45294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola @carlosocean, un placer debatir contigo.
Recuerdo que hace un par de años tuvimos una conversación parecida y, si no me falla la memoria, decías que era prácticamente imposible mantener un ritmo de desendeudamiento de 4.000 millones al año (como llevaba entonces durante 3 años consecutivos) y, sin embargo, aquí estamos hoy debatiendo no sólo si es capaz de mantener el ritmo de 4.000 millones, sino que ha subido la apuesta elevándolo 5 años consecutivos a más de 5.000 millones de media, a ver si en dos años más no hablamos de 7 años con un ritmo de desendeudamiento de 6.000 millones al año, jeje, porque no hay que olvidar que además de que quedan activos por vender como pudieran ser torres en Uk o los cables, también se podría dar entrada a un socio en la fibra española o en Telefónica Tech (que por cierto, cada vez es más grande no sólo por lo que crece orgánicamente sino porque también se han hecho compras de empresas).
En cuanto a la deuda bruta sólo un dato, llegó a estar rozando los 70.000 millones y a un interés muy superior al actual, se llegaron a pagar en intereses entorno a los 3.000 millones de euros anuales, hoy la deuda bruta está por debajo de los 40.000 millones y el gasto en intereses está sobre los 1.000 millones, y lleva muchos meses sin necesidad de acudir al mercado, excepto refinanciando híbridos que es patada a seguir y que computan por el 50%.
Las agencias de calificación en el caso de TEF se "califican" ellas solitas, decir que mantienen en este 2022 el rating de 2016 cuando TEF debía una burrada de pasta, creo que no merece gastar más tiempo en comentarlo.
Obviamente al vender las torres y los centros de datos los gastos en arrendamientos se incrementan pero no hay que olvidar la rebaja en el gasto en intereses, que se han terminado las subastas de espectro, que los nuevos desarrollos de fibra suponen nuevos ingresos, que el capex de la inversión en fibra ahora es compartido, que la reducción de plantilla supone un ahorro de un 35% de los salarios de los trabajadores que marchan, etc, etc., y que fuera de los ingresos y del obida, está O2 Uk que seguirá aportando ingresos vía dividendos que ya veremos cuántos son y que le favorece la subida de la libra frente al euro.
En fin, creo que se están haciendo las cosas muy bien.

#45295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF volverá a ser la empresa número 1 por capitalización del IBEX 35 en los próximos años (5 años max.) así que haced cálculos y veréis lo infravalorada que está en estos momentos. 
Todo llegará solo hay q ser paciente. A los que entraron cuando no tocaba con más motivo han de ser pacientes. 
Pallete eres un crack!!
#45296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni 2 ni 10. De momento entre 3.60 y 4.20 está la cosa. Lo demás es especulación
Brokers destacados