Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,696 / 7,380
#53561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si rebasará e irá al menos al 3,96 pero con esta golfa ( espero no me denuncien las feminazis ), nunca se sabe, un poco de paciencia. Rebasar los 4,50 será muy difícil caso de que llegue.
Hoy no lo a hecho mal y lleva un tirón majo para como es telefónica.
Suerte
#53562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy ha estado a punto de perder los 3,80€ al cierre, después de la subasta ha cerrado en 3,82€ y eso que a lo largo de la sesión ha alcanzado un máximo de 3,8620€ pero no ha podido mantenerlo. Lo dicho ,un cierre por encima de los 3,85€ Va caro ,de momento.
#53563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Yo, hasta esos 3,96 mas o menos le doy recorrido ( aunque ya no estoy dentro ).
Si lo supera se podría ir a 4,40.
Para como ha estado el Ibex, el cierre de telefónica no ha sido del todo feo.
Suerte

#53564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si , eso es verdad, porque hoy, otros sectores, han recibido lo suyo.


#53565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica vuelve a acercarse a resistencias tras reaccionar en la media de 200 sesiones

Es importante que consiga superar la resistencia de los 3,985 euros

La teleoperadora ha conseguido sujetarse en la media de 200 sesiones y, tras superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 3,666 euros, se lanza a por la resistencia de los 3,985 euros. Estos precios ya los atacó, aunque sin éxito, a finales del mes de julio. Para las próximas semanas estaremos muy pendientes de su comportamiento en este nivel.

#53566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Cómo dije ayer, ese rango va a costarle mucho no,lo siguiente.

Ahora mismo

3,8450€

Va a ser largo esto. Mucha paciencia.
#53567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sufrió un importante revés en su aspecto técnico nada más comenzar el pasado mes de agosto. 



No obstante, la teleoperadora ha conseguido sujetarse en la media de 200 sesiones y, tras superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 3,666 euros, se lanza a por la resistencia de los 3,985 euros. Estos precios ya los atacó, aunque sin éxito, a finales del mes de julio. Para las próximas semanas estaremos muy pendientes de su comportamiento en este nivel.

En el caso de que pudiera superarlo, es muy probable que se confirmara un cambio de tendencia tras la formación de un throw back a la media de 200 sesiones. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 4,50 euros, precios que podría alcanzar, aunque para ello debería confirmar la superación de estos máximos anuales. El primer nivel de soporte se encuentra en los 3,60 euros, donde se sitúa la media de 200 sesiones. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.





Fuente.- Bolsamania

 



#53568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy bastante deacuerdo con este análisis, ya lo comenté hace mas de 15 días que esto era posible, de están dando los pasos para ello.
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados