Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,921 / 7,360
#31361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esas prejubilaciones con 50 y pocos años cobrando el 75% del sueldo son una ruina para la empresa, yo los tendría cobrando el 100% haciendo algo que produzca mínimamente o barriendo el sueldo. 

Pallete el año pasado se gastó 1600 millones en prejubilar a 2600 empleados. ¿Eso es sostenible?
#31362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los empleados, si!!
#31363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A usted no le gustaría ser administrativo y cobrar 100.000€ y que con 50 años le manden a casa con el 75% del sueldo (75.000€)???

Telefónica es una buena empresa!!!! Pero para trabajar, no para ser accionista.
#31364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una buena empresa para trabajar hasta que se le termine la leche a la vaca. Con tantos empleados y sobre todo directivos mamando la vaca ya está famélica 
#31365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No pasa nada! Si la vaca no da leche pues se compra la leche en el super. Si no eres capaz de dar leche pues se compra!!!
#31366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está bien que estés descontento con la cotización de la acción. Muchos lo estamos.
Pero eso no te habilita para lanzar bulos, como esa idiotez de que un administrativo de TEF cobra, o cobraba, 100000 € al año.
No confundamos, por favor, que esto es muy serio.
Saludos.
#31367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estos son los mismos listos que llamaban privilegiados a los controladores, dentro de poco el que no sea mileurista será sospechoso.

Así nos va en este país de mediocres en el que en lugar de reclamar condiciones dignas para todos, nos dedicamos a pegarle al que sobresale.

Por cierto los que critican a los asalariados y les llaman casta no dicen nada de los directivos, eso debe ser muy de izquierdas.
#31368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo, usted se equivoca conmigo. Yo no estoy descontento con la cotización de telefónica, todo lo contrario, la quiero ver por debajo de 3€ muy pronto.
Y usted es libre de llamar idiotez a su propia ignorancia.
Te puede interesar...
Brokers destacados