Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,692 / 7,380
#53529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer no se dio mal el lunes. Cada acción se negoció a 3,73 euros, lo cual supuso un cambio del 1,19% con respecto a los datos de la sesión previa y situándose en máximos de la última semana. En los últimos siete días se anota una ganancia del 3,41% pero los 3,80 se atisban complicados. Esta sería una buena semana para atacar esos 3,80 y así intentar acercarse a los 4. Mientras, la teleco acumula una revalorización de un 14,70% en lo que va de año, con la capitalización bursátil en unos 21.450 millones de euros. 
#53531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un 8% ya de plusvalía....estoy tentado de vender, es una cantidad importante, pero voy a esperar a esos 3,80 para empezar  a soltar progresivamente.
#53532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, y sobretodo en TEF , si tengo un 5% ya  vendo la 1/2  😅
Saludos,
#53533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, lo mismo que puse mas arriba que cuando todo el mundo era pesimista con lo de alemania, era el momento de entrar con una parte,  ahora que sale propaganda que Criteria està comprando etc. es para estar al loro... no vaya ser que esten distribuyendo los titulas para volverla a tirar 😅 
#53534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya es un buen porcentaje.
Pronto a la butxaca!!!!
#53535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a la butxaca!!!!!
#53536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sería de extrañar para nada.
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados