Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,686 / 7,368
#53481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Santander a 3 céntimos de telefonica, sin palabras para los que echaban números y la recomendaban sin dudar por sus fundamentos.
Seguimos avanzando.
#53482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Mj Ro, a mi también me sucedió lo mismo, me dieron 15013 acciones a un precio de 6,66 por no cumplir las condiciones del estructurado, y hasta hoy no ha hecho mas que bajar la acción. En mi caso el vencimiento de dicho producto fue en Diciembre del 2019.
#53485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

quiero haceros una consulta haber que opinais los expertos.
Dispongo de 13626 acc. bco.santander a 5.38
Dispongo de 3700  acc. telefonica a 10.53
Mi consulta es ...como veis vender todo santander he invertir todo este importe en telefonica,asi bajo la media y mientras tanto siendo el dividendo de 0.30 es mas alto que el santander.
que precio de venta seria mas coherente en santander
logicamente luego esperar una bajada en telefonica para hacer la mencionada compra.
muchas gracias, espero algun consejo.

#53486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder.... la que tienes liada, nadie sabe el futuro, a día de hoy telefónica está peor que el Santander, pero basta que vendas para que suba, ha ocurrido muchas veces.
Yo metido ya en el fango, no vendería un truño para meterme en otro mas grande.
#53487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cotización no refleja lo que vale la compañía. TEF tiene potencial y más si vemos los últimos resultados presentados. Por fundamentales tiene buenas cifras, pero el momentum ha empezado a empeorar y es que el sector teleco, en su conjunto, tiene un comportamiento muy discreto en Europa. Ayer cerró en 3,61, esperemos que hoy sea día positivo y que poco a poco, vuelva a acercarse a esos 3,80. 
#53488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Ni yo tampoco
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados