Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
66 / 7,365
#521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que permitan los directivos que quiebre. Ha estado en 13 hace dias solo. A que precios la teneis? Dentro d epoco paga dividendos. Es posible que suba algo para entonces.

#522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días
LLevo mas de 30 años invirtiendo en bolsa (tratando de invertir, no de especular que también es muy sano). Vuestras llamadas "truñas" siempre me han dado unas plusvalías muy considerables, amén de unos dividendos más que suculentos. ¿Como he conseguido una rentabilidad de 3 dígitos con vuestras "truñas" ... Con liquidez y muuuuucha paciencia, más de una década de paciencia.
Modestamente opino que para cada inversor/especulador/trader, existe de modo circunstancial, un tipo de valor en cual ocasionalmente puede entrar, e incluso mantener y otros de los que tendría que huir.

Saludos

#523

Re: Telefónica, TRUÑO, pero con mayúsculas.

En la bolsa a poco que la empresa no sea una ruina se gana SIEMPRE con el tiempo,no causa ninguna sorpresa que en diez años doblaras tu inversión. El mérito estaría en hacerlo en 1 año,como las grifols,inditex, hace un par de años o ultimamente en el resurgir de bancos y constructoras..Hoy por hoy y diria que siempre, Las TRUÑAS son eso...TRUÑAS...reflejo de una empresa venida a menos...

#524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy yo tan convencido de que Telefonica este bajista creo que sera bajista por debajo de 10,90 . Un saludo

#525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tlf esta triste y muy aburrida y para los que estamos pillados desde el primer dia con un buen paquete estamos muy inquietos. Yo las tengo a 15. No me preocupablan los bajones ya que entre por el dividendo tan grande que daba y ya sabeis que ha pasado con el. Cobre uno y luego un año de sequia y agora un div la mitad de lo prometido. Muy mal por tlf. Saldre en cuanto pueda. Igual con perdidas para compensar plusvalias con empresas nuevas, frescas y prometedoras como algunas del mab.s2

#526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Depende,como las tengas compradas a 26 Euros te vas a tener que tirar 10 años con suerte o mas en recuperar el dinero.Otros con mas suerte habrán comprado otros valores normales y habran doblado o triplicado su inversión,si eso no es perder....

#527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Depende,como las tengas compradas a 26 Euros te vas a tener que tirar 10 años con suerte o mas en recuperar el dinero.Otros con mas suerte habrán comprado otros valores normales y habran doblado o triplicado su inversión,si eso no es perder....s2

#528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que veo tienes que estar pillado desde antes de octubre del 11, date cuenta de las oportunidades que habrias tenido si habrias puesto un stop. No te fies de Telefonica pero tampoco de esas empresas nuevas que dices que te van a prometer mucho. Si quieres entrar en algun sitio estudia el valor cuando estes convencido compra y te pones un objetivo y un Stop . espero que te valla bien un saludo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados