Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,590 / 7,361
#52713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues lo lógico sería irse a 3,50, pero no acabo de verlo claro, creo que se puede dar un movimiento de 15 céntimos tanto arriba como abajo y no cambiaría nada.
Es un muerto viviente de valor y todo el mundo lo sabe, unos lo manifiestan y otros  no.
#52714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Carlos, unas preguntas simples:
¿Crees que finalmente se aprobará este año la regulación europea favorable a telefónica?
¿Piensas que un cambio de presidente es beneficioso para la cotización?
¿Que acciones comprarías si la bolsa baja y se ponen a tiro?
¿Me recomiendas algún ETF de dividendos o acciones europeas que no tengan retención con buenos dividendos para una cartera a largo plazo conservadora?
Tengo liquidez y no se donde invertir ahora mismo aparte de letras del tesoro, que no me acaban de convencer.
Gracias y saludos.

#52715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Hay que ver lo jodida que está. Lo poco que le cuesta bajar y lo mucho que le cuesta subir. Tanteando los 3,60€ ,para pasearse lo más probable por los 3,50€. Pena,penita, pena.

Saludos
#52716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El zig zag va decreciendo y se puede ver que años antes hizo techos que ahora serían impensables, probablemente también lo será el último paso por la "cumbre deste año" cuando pasen estos tiempos. Pero aunque los accionistos de siempre estemos cabreados en la directiva no os bajéis los sueldos que eso no se ase.
#52717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde IG destacan que las acciones de Telefónica “se encuentran dentro de una fase correctiva desde el pasado 28 de abril, sin embargo, parece que han encontrado soporte a corto plazo en los 3,59 euros por acción, lo que nos sigue marcando una sucesión de máximos y mínimos crecientes y, por tanto, una tendencia alcista que nos indica que se puede mantener en cartera. En el caso de superar los 3,71 euros, rompería la fase correctiva y el escenario más probable sería retomar la tendencia alcista principal”. 
#52718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Inicio de sesión en descenso con una bajada del 1,04% y situándose en mínimos de los últimos dos meses. Telefónica sigue con el  proceso de reducción del endeudamiento mejorando márgenes y resultados. Además,  en los diferentes mercados en los que opera, las tendencias son positivas. Por eso, la compañía tiene potencial para volver a la tendencia alcista con el apoyo del mercado.
#52719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta RIP.
#52720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo siento por todos aquellos que de buena fe han entrado después de ser intoxicados por aquí y demas prensa con bombardeos continuos de las bondades del valor y su gran potencial.
Los bombarderos ya llevan tiempo en modo avestruz tras la gran y reiterada cagada 
Te puede interesar...
Brokers destacados