Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,580 / 7,361
#52633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está encallada la cotización en esos 3,65€ y con los vencimientos le gusta tirar al rojo y eso que ha marcado un máximo de 3,67€
#52634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otros la tenemos en la despensa hace rato y nos gustaría lo contrario que fuera para arriba. Qué difícil es encontrar una solución satisfactoria para todos.
#52635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene todo el sentido del mundo lo que dices compañero, los que están dentro quieren que suba para vender y los que estamos fuera deseamos que baje para para comprar. 
Es lógico que existan estos dos posicionamientos. De hecho algo así ocurre entre los que venden y los que compran.
Saludos desde la grada y suerte en tus inversiones.

#52636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un matiz, "debe 3,205 veces más de lo que vale su patrimonio neto", creo que no debemos confundir valor, precio y patrimonio neto.

Creo que se podría enunciar como que su  deuda es 3,205 veces  su precio(cotización actual en bolsa) 

El valor de la empresa, o el EV o su patrimonio neto son magnitudes diferentes a su precio actual....

...creo, por lo que voy aprendiendo por estos lares..
#52637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso pienso que Pallete es bueno en su parcela pero que no se le ocurra salirse de ella (de colegueo se lo dirán) que si no ya sabe dónde está la puerta de salida. Llámese Pallete o Isla en TEF tienen su parcela y de la otra ya se encargan otros. El ser la cara visible se lleva todos los sopapos pero en realidad ni pincha ni corta en lo que le pase a la cotización. Además como todos sabemos hay decisiones que dependen de organismos españoles y europeos y que para nada ayudan ni a TEF ni a las Telecos Europeas si no más bien al contrario.  
#52638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si crees que es bueno en su parcela con la accion tirada y palmando, no quiero pensar lo que dirías si estuvieses ganando y. con un puesto digno de capitalización 
#52639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro día más comportamiento lamentable. Seguimos avanzando.
#52640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Diría lo mismo si fuese palmando pero por suerte no es el caso ya que vía dividendo he recuperado 10% y las plusvalías latentes tal como está la cotización son de +30%. 
Te puede interesar...
Brokers destacados