Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
656 / 7,360
#5241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto!!! Hasta con gráficos incluidos!!!

#5242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ataque no es únicamente a TLF.

Al parecer Vodafone, BBVA, y en SAN tb.

Un saludo.

 

#5243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo, no se debe vender con miedo.

Cuando Tef anunció la eliminación del dividendo en 2012 la acción bajó hasta 7,80 y cerró sobre 9. Hablo de memoria.

Los que vendieron a 8 asumiendo minusvalías se les debió de quedar la cara pálida cuando luego vieron que cerró sobre 9.

Que baje lo que quiera, ya subirá. Es lo bueno de invertir en empresas grandes. Abengoas, OHL... Para los amantes del riesgo.

#5244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerdo cuando Telefónica estaba en caída libre y había bajado de los 8 y yo pensando que sería una buena compra que seguro que tiraba para arriba el valor. Pues al final no entré por la indecisión y también porque mucha gente no confiaba en que fuera a subir o al menos no tan rápido. 

En los foros y fuera de ellos siempre habrá quien vea el vaso medio lleno y medio vacío. Todos queremos comprar barato y vender caro y ya también están lo que que quieren que baje porque tienen cortos y este miedo les beneficía.

Yo es la segunda compra que hago con Telefónica y me vuelve a salir un poco rana de momento. La primera compré bastante cerca del techo del canal lateral que tenía hasta ayer, pero en este caso pude vender sin pérdidas y ahora compré cerca de la base del mismo canal y vuelvo a estar invertido, pero al menos sé que es de las mejores empresas en cuanto a dividendos se refiere y tarde o temprano subirá. Vender en pánicos no es bueno. Aunque quizás confiar tanto en el mercado sin stops a que todo subirá tarde o temprano posiblemente tampoco sea una muy buena estrategia.

Un saludo!

#5245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chema Alonso, CDO de Telefónica, confirma en Twitter que se trata de un 'ramsomware', práctica que consiste en secuestrar el ordenador de forma remota y pedir dinero por devolverlo, con un tiempo fijado que se va descontando en la pantalla. Según Chema Alonso, "las noticias son exageradas", pero señala que el virus ha afectado a "otras organizaciones". Telefónica estaría colaborando con ellas para hacer frente al 'ramsoware'.

Esto pudiera ser catalizador de publicidad gratis para Telefónica ,como desenmascarador de un entramado de ciberdelincuentes, dando una lección de poderío Tecnológico al resto del mundo hacker...y es que cada uno puede ver siempre la botella medio llena o medio vacía...igual que vemos la vida...!!!

#5246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hce tres días Citybank daba P.O. de 13,5. Hoy Barclays da P.O. de 9,3. Esto es de locos.

#5247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo véis qué pueda afectar a su cotización en los próximos días? Acaba de tocar los 10EUR y compré por primera vez en 9.7. 

Creo que voy a hacer un pequeño disparo.

#5248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no se si voy a tener mucho tiempo te lo voy contando:

8:00 AM Los madrugadores ya se han tomado el café y están a la expectativa de como abre el mecado.

9:00 Abre el mercado:

9:15 Todo el Pescado vendido, las manos fuertes al mismo tiempo que compran,  venden a velocidades de vertigo, no dejan rastro de su paso y el precio experimenta una subida...

11:00 Sube hasta aquí, parece que baja, pero todavía quedan fuerzas para seguir subiendo.

11:35  máximo valor alcanzado a día de hoy.

11:50 Caida y rebote sube...

12:15 sube al mismo nivel del máximo anterior

13:55 detienen su caida, por tu cabeza pasa la idea que la bajada  iba a seguir , parada en 9,975.

14:20 sube hasta los 10,470 baja dejando un hueco

15:40 bajada hasta los 10,02

Ahora a la espera de los USA::::

Ya han llegado.... hasta el momento nada, no se ve un aumento excepcional del volumen

Quedamos al cierre y la semana que viene seguiremos, ¿hacía donde? Pues espero que hacía arriba, pero yo no garantizo absolutamente nada .

Gráfico a 5 minutos

Te puede interesar...
Brokers destacados