Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
711 / 7,389
#5681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo.
Mi pesimismo más que nada es para el corto plazo.
Además estaré invertido, pero al menos hay dividendo.

#5682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja. Te lo iba a decir antes

Y siempre estará el dividendo de la Matilda

#5683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues los graficos no pintan nada bien en ninguno de los plazos. Esta en tendencia bajista a largo plazo. Los indicadores, bajistas todos. Se ha comido la media de 200 sin pestañear. El RSI esta muy sobrevendido asi que habria que esperar un rebote (¿gato muerto?).

Mucho cuidadin con esta accion. Yo entraria solo con señal clara de vuelta. En 9 soporte fuerte pero como lo pierda podria irse a la zona de 7.50/7.80 en un pispas.

Por supuesto es mi opinion personal. Si el mercado me lleva la contraria mucho mejor para todos.

Un saludo.

#5684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno otro que ve posible bajar de los 8€.
Yo tampoco recomiendo entrar a no ser ver que esto dea señal de subida, pero tampoco quiero llenar el foro con mensajes de pesimismo.
A raíz de ver que iba a quedar invertido Zeefer he aprendido bastante de técnico y sigo aprendiendo. Para la próxima abalizar mejor la entrada y poner stop loss.

#5685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ten por seguro una cosa, los que opinan que esto bajará de 8 sin estar dentro, no volverán a aparecer por el foro si la acción se vuelve a ir a 10.

El amigo Bedrock recordará cómo en el hilo de ITX discutí con uno que decía que la acción era una mierda cuando perdió los 36, y lo comparaba con la rentabilidad que podría ofrecer Abengoa.... Puedes leer la discusión en el hilo de ITX entre febrero y marzo. Donde yo argumentaba que no se podía juzgar a una acción tan sólo por el ruído de mercado de unos meses.

Te preguntarás qué fue de aquel forero? Su último mensaje está en ese hilo y es de marzo. Al final toda esta gente desaparece, su ego le puede. Supongo que siguen por aquí pero con otros nicks.

#5686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, la verdad es que llevo un tiempo que parezco un ave de mal aguero. Pero es que los graficos son los graficos y hay algunas empresas que no dejan dudas. Telefonica es una de ellas. Tambien es cierto que en cualquier momento se gira al alza, tiene mucha sobreventa, pero mientras no lo haga seguira siendo un cuchillo cayendo. No hay que mirar posibles entradas porque la tendencia es bajista hasta que no cambie. Y cuando rebote mirar si lo que hace es un rebote serio o pull backs.

Un saludo.

#5687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Zeefer ha diccho algo que no podemos negar. Hablar de que se puede ir a menos de 8€ es ponerse en el peor de los escenarios, pero hoy es más posible que hace unas semanas.
El precio no ha encontrado mucha resistencia para llegar a donde está ahora.
Con esto yo no quiero decir a la gente que venda cuando tenga la posibilidad, pero si quiere entrar que sepa que aún puede bajar más.
La clave puede estar en como son los resultados que tienen que publicar.

#5688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy diciendo que vaya a seguir cayendo, de hecho he dicho que tiene soporte fuerte en 9 y muchas posibilidades de rebote por la sobreventa... pero la tendencia es bajista, sea justa o injusta. Si alguien me demuestra que esta lateral o alcista no tendre ningun problema en reconocer mi error. Yo la veo bajista.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados