Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,402 / 7,365
#51209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

👍😁 paellita valenciana, aquí estoy yo pasando el finde hasta el miércoles. Un finde largo. A ver si eres algo mas optimista, yo creo que va a rebotar quizás a 4,50 o 4,75, yo antes me las quitaré de encima, 8-10% y fuera y asi sucesivamente.  Cuando el ibex este por 10.000, y esto por 4,50 algunos lo darán como un triunfo, cuando la brecha con el ibex es tremenda.
El valor es un muerto.
#51210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya artículo.... no hay por dónde cogerlo

El resumen al final es que los políticos de la UE son unos cobardes y han sido untados por las tecnológicas americanas para que puedan hacer lo que les dé la gana.. ni pagan impuestos, ni cumplen las leyes..

Hay esperanza más allá de los lamentos para las telecos europeas | Opinión | Cinco Días (elpais.com)

El complejo debate no ha hecho más que empezar, con una “consulta” lanzada por la Comisión Europea, cuyo miembro Thierry Breton se declara agnóstico sobre el polémico asunto. La disputa enfrenta a David contra Goliat. Las cinco empresas estadounidenses diana tienen una capitalización bursátil conjunta de más de 5 billones de dólares, 21 veces la de los cinco mayores grupos europeos de telecomunicaciones juntos.

ESTÁN UNTADOS ---->>> Los reguladores se oponen a la idea, al igual que algunos Gobiernos, como el de Países Bajos. Y no hay consenso sobre la forma que adoptaría el reparto equitativo. Un impuesto no sería ni práctico ni popular, pero la alternativa –acuerdos comerciales al por mayor– corre el riesgo de jugar a la ligera con el concepto de neutralidad de internet. En cualquier caso, pasarán años antes de que los operadores europeos vean cómo los hipotéticos pagos de las grandes tecnológicas contribuyen a sus ingresos, según reconoció en privado un consejero delegado de una teleco.
#51211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde debería subir si o si , se ha quedado muy descolgada …y si llegan buenas noticas de europa. Pues ya no te cuento ….
#51212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, que me voy a comer la paellita!!! Lo dicho y hecho... que lo disfruten y no sean malos conmigo... lo hice con cariño:

Telefónica: No pongas el carro delante del caballo...

Salu2
#51213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias 
#51214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me espero. En mi caso con un 10% de rentabilidad, puedo esperar hasta el 2032 que es cuando me jubilo. Gracias por su análisis.
#51215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico al lograr subirse por encima de la media de 200 sesiones. Tras un apoyo en estos precios, parece muy probable que podamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. Este pasado miércoles consiguió perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,957€. Es muy importante que logre superar el nivel de los 4€, ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,4€ o el nivel de los 4,60€. 
Bolsamanía
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados