Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,397 / 7,360
#51169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para el dividendo 4,50€. Saludos
#51170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, debo confesar que ayer TEF me dejó con mal sabor de boca. Hoy nos debe, me debe compensar, veremos, je, je. Mirando al horizonte, esos cruces de medias móviles....se hace camino al andar. Saludos.
Hasta ahora el mejor cierre de este año ha sido 3,913€
Hasta ahora el mejor cierre de este año ha sido 3,913€
#51171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí TEF tiene muy buena pinta mientras aguante por encima de los 3,75, pero no sólo TEF, sino casi todo el sector de las telecos en Europa. Parece que la cosa, al fin, está mejorando. La superación de resistencias está acelerando las subidas y lo normal es que, con sus correcciones, termine superando los complicados 4€ y con ello acaba dirigiéndose, con el tiempo, a los máximos del año pasado en los 4,74 euros. Ayer no tuvo su mejor día, esperemos que el cierre semanal sea bueno.  
#51172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, a mi también me dejo mal sabor de boca, aunq era previsible que faltarán los profit stop al acercarse a los 4€.

En cualquier caso lo tomo como algo normal y no como una toma de beneficios agresiva y eso me da confianza en que superará los 4€ en breve si el mercado acompaña un poco.

Pasito a pasito... Que a Matilde le gusta tomarse las cosas con calma y el cruze está en camino.
#51173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 4,15 euros te los compro, pero creo que quieren empapelar a la gente en esos niveles para caer. A ver si tengo un rato este finde y lo plasmo en el blog de la brecha elástica.
Salu2
#51174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cotiza TEF a media sesión. A destacar el escasísimo volumen negociado. El cuidador ha esposado a Matilde. Saludos.
#51175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Valores del Ibex 35 con buen precio para entrar? "Indra, Sacyr, Telefónica y BBVA tienen buena pinta"


El analista Roberto Moro analiza los principales índices bursátiles en este arranque de marzo, comparando la evolución de los americanos con los europeos, y analiza determinados valores del Ibex 35 que considera están en buen precio para entrar. 

Telefónica es buena opción. Todo lo que sea estar por encima de los 3,75€ es buena opción. Puede perfectamente continuar. Pese a que ahora se entretiene en los 3,91€, el 50% de la caída desde los 4,74€ puede como poco buscar la zona de los 4,11€.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/valores-del-ibex-35-con-buen-precio-para-entrar-n-598465
#51176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la zona 4,50 - 4,15 es de mucha resistencia, pero aquí en cuanto sube 3 dias seguidos se desmelenan y hablan de 5 euros como si nada.
Te puede interesar...
Brokers destacados