Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,286 / 7,360
#50281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues Telefónica será una mierda pero eso tampoco me lo creo. Ya vendrán los bastos para Digi. Otra cosa es que la CNMV le obligue a Telefónica a alquilar a precio p... sus redes de fibra.

Tiempo al tiempo que todo llega.
#50282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la Matilda ya cotiza bajo valor en libros, sino le dejan alquilar a buen precio después del apaño orange masmovil, que venda parte de infraestructuras, hoy ya no es  la compañía de años a.....
#50283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualmente 
#50284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace unos dias vaticinaba asi en modo optimista que a finales de año estaríamos en los 4 €. Justo es reconocer que el camino que está siguiendo este valor no me da para nada la razón. Firmaría ahora mismo que no bajase de los 3. Al Cesar lo que de él es.
Qué  amargo es el trago que nos da a beber esta .... no me atrevo a calificarla, pueden hacerlo ustedes por mi.
Feliz loquesea para todos.
#50285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hombre, no creo que baje a los 3, yo creo que habrá rebote, es que aunque algunos con sus números y sus numeritos intenten ocultarlo, este valor a caído de 5 a 3,25  que no es moco de pavo, cuando muchos ya sacaban pecho palomo de las bondades del valor. La realidad del valor es la que es, un truño.
Aún así creo probable un rebote a 3,52 y quien sabe si a 3,75, mas de eso es bastante difícil , pero es que llegando a 4 cosa improbable en el corto plazo, sería un  nivel pirrico.
#50286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Puede que ahora se ponga a subir. Y quizá momento de comprar.
Puede que ahora se ponga a subir. Y quizá momento de comprar.
#50287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sector de las telecomunicaciones es muy débil. Telefónica ha vuelto al verde con un cierre situado en los 3,327€. El valor tiene que superar los 3,80€, desde ahí intentar superar la media y de ahí irse a máximos anuales en 4,99€. Ahora mismo las probabilidades de que suba en el corto plazo son muy pequeñas pero es un objetivo para el 2023.

#50288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O puede que haya hecho un doble techo ahí en los 3,6 y le de por irse a 3.
La Truña en los últimos 10 años ha sido un desastre,no hay por donde cogerla socio.
Te puede interesar...
Brokers destacados