Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,283 / 7,355
#50257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ya 3,292 y llevamos media hora de sesión!!!! Saludos.
#50258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni a la prensa ni a algunos del foro.
#50259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,284 ya, salvo Naturgy, la peor del Ibex, me retiro a trabajar. Saludos y suerte.
#50260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ya han conseguido que TEF sea la peor del Ibex!!! Me retiro definitivamente. Saludos.
#50261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede que baje al soporte 3,24€. Hay que tener en cuenta que el RSI está a 33,3 y el resto de indicadores ya en zona de sobreventa. Queda muy poco para que RSI entre en los 30, zona de sobreventa. Una vez ahí, lo lógico es que el valor gire para ir a buscar la resistencia 3,418 que además es el gap que ha dejado hoy. Entre hoy y mañana puede que se acerque a esa zona y, dependiendo de las noticias de la FED, y de cómo se den las cosas, quizá se dé el famoso rally navideño… veremos porque puede pasar cualquier cosa.

 
#50263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues es lo que hay, a los que recomendáis a aquellos que dia tras dia bajo las órdenes de alguien ponen y ponen  y vuelven a poner ( parece un villancico ) las noticias supuestamente buenas, adornadas como si de un árbol de navidad se tratase, os la han vuelto a meter hasta el fondo una vez mas, pero 👀 que habrá más, a la minima que suba dos dias, volverán a la carga y los mismos a ilusionarse y a picar, que estamos en navidad.
Aaaaa, que ahora habia que haber esperado a rsi 30 a la sobreventa y no como se decía, a los dias previos al gran dividendo.
#50264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo desde que estoy pillado en Telefonica, me llevo fijando. Y todos los dias que se descuenta el dividendo, se abre con gap a la baja. Vamos, que hay un monton de ventas. Yo sabia que esto iba a pasar hoy. Por analisis tecnico? No. Es que lo que lleva pasando en los ultimos tiempos.

Y ojo, que a lo mejor cierra en positivo hoy. Pero quien ha querido ha comprado hoy con un descuento de 20 centimos NETOS sobre el precio de ayer.
Brokers destacados