Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
583 / 7,360
#4658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Boletín Oficial de Estado (BOE) publica este miércoles sendas órdenes en las que obliga a Telefónica a seguir prestando estos servicios desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre del mismo año, con la posibilidad de que esta designación pueda extenderse hasta el 31 de diciembre de 2018.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8052452/12/16/Economia-Ampl-El-Gobierno-obliga-a-Telefonica-a-gestionar-las-cabinas-y-la-guia-telefonica-al-menos-un-ano-mas.html

#4659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya hachazos le están cayendo hoy a TEF, alguna noticia de importancia que sepáis? Lo digo porque lo de las multas o las cabinas es pecata minuta, pero igual se está cociendo algo.

#4660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buenas, señores:

Soy nuevo por estas tierras de Timofónica, pues yo soy un mariposón que va de flor en flor sacando cachito de aquí, cachito de allá, y todos los analistos y mis propias conclusiones me decían que esto se iba para arriba. Hoy le entré con un paquetito a 8,81. Por técnico huele bien y por lógica, también. A ver cómo nos va. Ya nos vamos leyendo.

Salud y plusvalías.

#4662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Has oido aquello de la rana que se cuece a fuego lento?. Pues cuando todas las ranas que tienen movistar fusión acaben cocidas veras tu que risa...

¿Cuantas subidas van ya en los dos últimos años?...

#4664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El movistar fusión es como el tabaco, da igual al precio que lo pongas que la gente lo seguirá comprando.

Te puede interesar...
Brokers destacados